¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparadores/as en Almería

Iniciado por javi_24, 27 Agosto, 2011, 19:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexandra.oposingles

Mi nombre es Alexandra y obtuve mi plaza como funcionaria de carrera a la primera sin haber sido interina.
Aunque la formación que recibí durante mi preparación fue de buena calidad, hay aspectos en los que sentí que podría haber sido incluso mejor.
Por ello, durante la preparación de futuros funcionarios, me aseguro de proporcionar:
- Grupo reducido
- Atención personalizada
- Compromiso de confidencialidad del material creado por cada opositor
- Temario actualizado, personalizado y listo para estudiar
- Material extra
- 10 simulacros a lo largo del año de preparación
- 5 correcciones de la programación a lo largo del año
- Ayuda en la organización del estudio
- Y mucho más

La preparación es semipresencial y ofrezco dos opciones:
1. PREPARACIÓN COMPLETA (temario + práctico + programación + situaciones de aprendizaje)
2. PREPARACIÓN PARCIAL (programación + situaciones de aprendizaje)

La segunda opción está pensada para opositores con experiencia que solo necesitan realizar una buena programación vanguardista y moderna y defender al tribunal de que nadie merece esa plaza más que ellos.

En el siguiente link podréis encontrar toda la información sobre la preparación, así como mi teléfono de contacto y correo electrónico para resolver cualquier duda o ampliar la información.

https://view.genially.com/664a15071bf1bc0015e723bb/learning-experience-didactic-unit-preparacion-oposiciones-secundaria-ingles

614363197
alexandra.oposingles@gmail.com

uhaoposiciones

preparamos PROCESOS SANITARIOS (118) Y PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO (219) online para toda España.

Temario, prácticos, programación...

Profesores expertos en la materia. Experiencia en tribunales.

Matricúlate ya.
www.unityhousealbacete.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'