¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Buenas tardes:
Yo guardo mis nervios para el viernes, aunque espero que los destinos de funcionarios salgan hoy.

Fle55

Cita de: joaquindr en 24 Julio, 2024, 12:46:06 PM
Cita de: joaquindr en 24 Julio, 2024, 12:44:50 PM
Cita de: Sedona en 24 Julio, 2024, 12:43:56 PMHoy saldrá la lista de interinos ??
No. Como muy pronto, el viernes.
Suele salir minutos antes de la adjudicación provisional.

O un día antes así

conser83

ars-musicae

Igual es buena opción(debido a lo que ha pasado con los desplazados) que retomen el sistema tradicional y los destinos salgan todos juntos.

fortunate

Pues entonces esperad que los definitivos cambien bastante con el tema de los desplazados.

parruna

Pero no entiendo tanto revuelo con los desplazados y suprimidos. Todos los años ocurre, y todos los años salen los destinos. Por qué correlacionar las dos cosas si que se retrasen en la fecha es habitual.

Sega82

Cita de: parruna en 24 Julio, 2024, 13:08:13 PMPero no entiendo tanto revuelo con los desplazados y suprimidos. Todos los años ocurre, y todos los años salen los destinos. Por qué correlacionar las dos cosas si que se retrasen en la fecha es habitual.

Puede que sea que algunos equipos incompetentes hasta ayer no hicieran los trámites para desplazar a los docentes y de aquellos barros estos lodos.

eltabernas

Otros años algún sindicato daba un norte, este año están todos callados.

Fedenorico

Cita de: eltabernas en 24 Julio, 2024, 13:17:16 PMOtros años algún sindicato daba un norte, este año están todos callados.

Imagina el follón que tendrán montado

FLAZO

Cita de: Sega82 en 24 Julio, 2024, 13:10:41 PM
Cita de: parruna en 24 Julio, 2024, 13:08:13 PMPero no entiendo tanto revuelo con los desplazados y suprimidos. Todos los años ocurre, y todos los años salen los destinos. Por qué correlacionar las dos cosas si que se retrasen en la fecha es habitual.

Puede que sea que algunos equipos incompetentes hasta ayer no hicieran los trámites para desplazar a los docentes y de aquellos barros estos lodos.

No sé por qué tan tarde han tenido que desplazar a docentes ¿puede deberse a las matriculaciones?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'