¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Pues no están rectificando nada ya se puede entrar otra vez. En fin me voy a meter en Netfix un rato a ver si se me pasa el cabreo

Daga

Buenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo

FLAZO

Para ver las adjudicaciones de especialidades diferentes, hay que entrar en la consulta, cuando aparecen los puestos sobre los números azules se le da al botón derecho del ratón y a inspeccionar. Luego basta con sustituir el código que te sale por los de las diferentes especialidades. (Hace falta que los compañeros pongan por aquí estos códigos)

Finalmente, haces clic sobre el código azul de tu especialidad y ya te permite entrar en la especialidad cuyo código has cogido para cambiar.

Es la línea donde aparece: Es fácil entrando en la consulta, cuando aparecen los puestos sobre los números azules se le da al botón derecho del ratón y a inspeccionar. Luego basta con sustituir el código que te sale por los que estamos aportando de las diferentes especialidades.

Es en la línea donde aparece ....onclick="VerPuesto('69697F607A73697C');return false;"

Merycor

Cita de: parruna en 25 Julio, 2024, 10:00:41 AMAlguien "estabilizado" ha contactado con algún sindicato para ver que pasa? Yo acabo de presentar alegaciones pero creo esto debería implicar una rectificación de la lista completa no es una alegaciones individual por un error concreto
Buenos días, propongo hacer un grupo de Telegram de todos los afectados que cogimos la plaza por estabilización y hacer fuerza con los sindicatos

Merycor

Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:21:26 PMBuenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo
me gustaría estar, como puedo entrar?

Daga

Cita de: Merycor en 25 Julio, 2024, 14:36:56 PM
Un saludo

Te paso el enlace por privado

Bike11

Buenas tardes Daga, ¿Me puedes pasar también el enlace por privado? Gracias de antemano.

Sedona

John Rombo

Un saludo
Pues igual que para conseguir plaza, sin estudiar....

Es broma, no te enfades, es por hacer el chiste...

Daga

Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2024, 14:47:41 PM
Un saludo
Pues igual que para conseguir plaza, sin estudiar....

Es broma, no te enfades, es por hacer el chiste...

No, tranquilo, si payasos hay en todos lados.
 ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'