¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

No me parece adecuado que sectores del gobierno de Rajoy espiaran abiertamente a podemos por ser una izquierda alternativa aunque ya sabes que yo no soy de podemos.

Sobre el tema de los eres yo respeto la decisiones judiciales aunque siempre me hago la misma pregunta que se hacen miles de andaluces, ¿ donde fue a parar el dinero defraudado ? Creo que nunca volveremos a ver ese dinero en las arcas públicas.

Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 18 Julio, 2024, 17:20:03 PMhttps://www.elmundo.es/andalucia/2024/07/18/6698d699fc6c837f168b4577.html
Y donde están los más de 600 millones robados del erario público mientras gobernaba el cabezón de Chaves y Griñán.

Ese periódico, sin ninguna duda al servicio de la derecha, sigue repitiendo lo de "el mayor caso de corrupción en la historia de España, de 680 millones de euros", que es una burda manipulación desde el principio, porque lo que hace es sumar todo el dinero que se ha destinado a las ayudas a las empresas en crisis y a sus trabajadores, entre las que hubo algunos "infiltrados", que el propio Griñán reconoció como un gran fraude, pero que en su inmensa mayoría fueron plenamente legales y por eso sus trabajadores siguen cobrando esas prejubilaciones acordadas en sus expedientes de regulación de empleo, que conforman esos 680 millones de euros.

De todas formas, que no hubiera delito penal y esas ayudas a empresas en crisis y sus trabajadores fuesen legales, con la excepción de los fraudes detectados, cuyos responsables fueron sentenciados, no significa que no sean exigibles responsabilidades políticas a los máximos dirigentes por la arbitrariedad de las ayudas, por su falta de transparencia y por su ausencia de control, que fue lo que propició el fraude, como el coordinador general de IU pone de manifiesto:

Aquí no acaban los ERE: muchas preguntas por responder

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 20 Julio, 2024, 17:31:30 PMSobre el tema de los eres yo respeto la decisiones judiciales aunque siempre me hago la misma pregunta que se hacen miles de andaluces, ¿ donde fue a parar el dinero defraudado ? Creo que nunca volveremos a ver ese dinero en las arcas públicas.

Ayer ya contesté yo a esa pregunta, pero hoy tienes la respuesta en prensa:

El destino de los 680 millones de los ERE: Ayudas sociolaborales y fondos para empresas en crisis

Y esa respuesta, igual que lo sabe cualquiera que mire un poco el tema, también lo conocen los directivos de El Mundo, La Razón, ABC, y todos los blogs de la fachoesfera, y lo saben desde el principio, pero para ellos el objetivo no es informar, sino que la izquierda no gobierne, y ya vemos que para conseguirlo, todo les vale, sea o no legal.

Saludos.

respublica

Por cierto, la paradoja de todo esto es que el PP, que sigue diciendo que se devuelvan los 680 millones de los ERE es el que está abonando cada mes desde que gobierna en Andalucía esos millones a los trabajadores de las empresas en crisis que les hicieron un expediente de regulación de empleo, en forma de prejubilaciones.

Tal es la manipulación, que quienes preguntan dónde está el dinero son quienes están abonando cada mes ese dinero.

¿Lo entiendes ahora pressfield?

Saludos.

RM

Parece que siguen existiendo en EEUU algunos políticos decentes y con vergüenza,al margen de Trump y Biden, que están al servicio del criminal de guerra Netantahu.

respublica

Alvise prueba su medicina: pillado en 'Business' estrenando su puesto de eurodiputado

- El líder de Se Acabó la Fiesta cargó contra ministros y dirigentes por gozar de supuestos privilegios por el cargo.

- Alvise oculta sus ingresos al Parlamento Europeo.

Saludos.

respublica

Cita de: RM en 24 Julio, 2024, 13:17:23 PMParece que siguen existiendo en EEUU algunos políticos decentes y con vergüenza,al margen de Trump y Biden, que están al servicio del criminal de guerra Netantahu.

El senador Bernie Sanders, que disputó la nominación demócrata a Hilary Clinton, y perdió, es de lo mejor que existe en la política estadounidense.

Saludos.

RM

Netanyahu,el matarife

Aterrizó en el Congreso para recibir una ovación cerrada -excepto por parte de la congresista Rashida Tlaib- por lo bien que está llevando a cabo el genocidio del pueblo palestino. "Dadnos las herramientas y nosotros terminaremos el trabajo más rápido", dijo. El trabajo, por lo que se ve, consiste en el asesinato salvaje y sistemático del mayor número posible de palestinos, aunque Netanyahu aseguraba que, antes de iniciar cada ataque, se habían encargado de ponerlos a salvo en un lugar seguro: probablemente se refería al paraíso. Por un lado, están las fotos de los niños destrozados por las bombas, cadáveres inertes en brazos de sus padres, y por otro la jeta abominable de Netanyahu rebosando sangre inocente y aplaudido por la casi totalidad de los congresistas de Estados Unidos.

Quien piense que las cosas van a cambiar en el caso, bastante improbable, de que Kamala Harris llegue a la Casa Blanca, olvida en primer lugar que la carnicería israelí empezó bajo el beneplácito de Joe Biden, con Harris de vicepresidenta, y que la propia Harris, en una conferencia ante el lobby sionista, regaló 38.000 millones de dólares al ejército de Israel y se comprometió a mantener dicha ayuda durante la próxima década. En uno de sus mítines de campaña, Donald Trump acusó a su rival, Kamala Harris, de querer ejecutar bebés por su apoyo al aborto, pero no hagan caso: aquí el único que ejecuta bebés, por millares, es Netanyahu.
David Torres.Público

RM

https://www.publico.es/politica/presidente-del-parlamento-andaluz-dice-diputados-sueldo-base-3343-euros-les-cuesta-llegar-mes.html#md=modulo-portada-bloque:2col-t4;mm=mobile-big

Los mismos que votaron en contra de la subida del SMI ,o sea el PP,dicen que no se puede llegar a fin de mes con un sueldo base de 3.338 eurs más dietas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'