¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmr248

Cita de: potnia en 25 Julio, 2024, 18:10:20 PMSi tienen menos nota que tú y se te han puesto por delante, cabe la posibilidad de que sea gente con alguna discapacidad reconocida.
Es posible pero pinta regular, por discapacidad se pondría incluso delante de las comisiones de los de estabilización.
A ver que me responden

mapa

Hola, ¿Alguien podría subir la adjudicación de matemáticas? O al menos alguien que me escriba por privado para ver unos destinos.
Gracias

Jorris

Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:21:26 PMBuenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo

Buenas tardes, soy otro afectado, me gustaría unirme al grupo.

Gracias.

malogu

Cita de: Angrycow link=msg=1466857 datye=1721922165Hola, compañeros.
Los que habéis renunciado al procedimiento y os incorporáis a vuestro destino definitivo, habéis tenido que firmar con las coordenadas de la DIPA la renuncia, o simplemente habéis tenido que darle al botón rojo?
Hay que firmar la renuncia,

Daga

Cita de: Jorris en 25 Julio, 2024, 18:42:11 PM
Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:21:26 PMBuenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo

Buenas tardes, soy otro afectado, me gustaría unirme al grupo.

Gracias.

Mensaje privado mandado

ars-musicae

Buenas tardes, compañeros:
¿Creéis que hoy salen las bolsas? Se abren apuestas.

frantr

Cita de: ars-musicae en 25 Julio, 2024, 19:08:03 PMBuenas tardes, compañeros:

Yo creo que para mañana a las 12.

arivillas

Cita de: frantr en 25 Julio, 2024, 19:23:45 PM
Cita de: ars-musicae en 25 Julio, 2024, 19:08:03 PMBuenas tardes, compañeros:

Yo creo que para mañana a las 12.

Apuesto hoy a las 20 horas

Tocqueville

Buenas tardes.

Yo estaba contento con mi destino en el concursillo, hasta hoy. La chica propietaria de la plaza es una de las afectadas de lo que comentáis: le han asignado por provincia y por orden alfabético y, evidentemente, va a renunciar para incorporarse a su destino, por lo que yo salgo pitando. No entiendo de quién es la responsabilidad ni qué ha ocurrido, porque se supone que cuando en el concursillo tú pones sólo un centro, ¿cómo van a asignarte otro de tu provincia por defecto?, ¿alguien me puede explicar qué está pasando?

Lolazo

Así estamos varios. Además del fallo de colocar a gente con menos tiempo de servicio por delante como ya se ha comentado.

Desde la administración básicamente te dicen que debes alegar y jugársela en la definitiva a que te hayan hecho caso.

Pero claro, como no te hagan caso ya ahí no puedes renunciar y te comes lo que te han dado.

Yo, por ello, voy a apurar hasta el 31 para renunciar pero si no hacen nada de cambios de lista ya te digo que haré como la compañera y renunciaré para no jugarmela.

Más vale pájaro en mano etc.

Por eso creo que las definitivas se van a mover muchísimo y también para los interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'