¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: Daga en 25 Julio, 2024, 14:21:26 PMBuenas,
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo

¿Me puedes decir el grupo? Estamos elaborando otro documento cuatro personas afectadas, por ir en la misma línea...

MERYYOU

Cita de: Aguali en 25 Julio, 2024, 21:09:50 PM
Cita de: frantr en 25 Julio, 2024, 21:04:14 PM¿Saldrán hoy las adjudicaciones?

Crucemos los dedos!
Dijeron que salían una vez estuvieran las bolsas!!
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

Mucha suerte a todos/as  brujakermit  brujakermit  brujakermit  angelitoara  angelitoara  angelitoara

verjuan

Las bolsas definitivas tienen que salir antes no?

ameru

Cita de: verjuan en 25 Julio, 2024, 21:32:02 PMLas bolsas definitivas tienen que salir antes no?

Las bolsas definitivas se publican justo después de las vacantes y justo antes de los destinos provisionales definitivos.

ameru

Cita de: ameru en 25 Julio, 2024, 21:19:31 PM
soy una de las afectadas del concurso de Estabilización. Por si alguien tiene problemas al redactar la alegación, os puedo pasar un documento que ha elaborado un compañero y que está demasiado bien escrito. (Pertenezco a un grupo de Telegram de dicho proceso, en el cual somos muchos los afectados).
Un saludo

¿Me puedes decir el grupo? Estamos elaborando otro documento cuatro personas afectadas, por ir en la misma línea...

Te he mandado un mensaje privado

verjuan

Cita de: ameru en 25 Julio, 2024, 21:33:14 PM
Cita de: verjuan en 25 Julio, 2024, 21:32:02 PMLas bolsas definitivas tienen que salir antes no?

Las bolsas definitivas se publican justo después de las vacantes y justo antes de los destinos provisionales definitivos.

Yo ya de año para otro ni lo recordaba, a ver si puedo ver la bolsa que me da error, que rarooooo anaid4

baldopo

Cita de: verjuan en 25 Julio, 2024, 21:39:35 PM

Yo ya de año para otro ni lo recordaba, a ver si puedo ver la bolsa que me da error, que rarooooo anaid4
Es que se mete mucha gente a la vez. A mí ya me ha dejado, pocas sorpresas en mi especialidad. Supongo que los destinos los dejarán para mañana ya.

pjlg

Al publicar ahora por separado, las vacantes deben salir antes de la publicación definitiva de funcionarios de carrera,  el 5 de agosto.

Kanito

Cita de: ameru en 25 Julio, 2024, 21:34:06 PM
Cita de: ameru en 25 Julio, 2024, 21:19:31 PM
Un saludo

Te he mandado un mensaje privado

Yo también estoy interesado. Gracias

Suricato99

Flipo con que no haya habido una nota de sindicatos o Junta...

Tela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'