¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

parruna

Cita de: bass en 26 Julio, 2024, 08:52:30 AMParruna, exactamente eso es lo que ya puse más arriba.
Saludos.
Lo sé. Somos varios los que repetimos y repetimos lo mismo y siguen insistiendo en la dichosa fecha de la convocatoria. Muchas gracias bass

juanin 2.0

Han cambiado las novedades de ayer a hoy, eso no lo había visto nunca.

Es como si las bolsas se hubieran publicado hoy.

Xanders

Cita de: juanin 2.0 en 26 Julio, 2024, 09:35:08 AMHan cambiado las novedades de ayer a hoy, eso no lo había visto nunca.

Es como si las bolsas se hubieran publicado hoy.
Eso será porque ayer tuvo que ser como el día del fallo de Microsoft, tanta gente y un solo enlace... peta el sistema

Kanito

Copiando lo que habéis puesto unos y otros, me sale el siguiente escrito. ¿Como lo veis? Creo que sí todos redactamos algo similar será mejor.

En el punto 2.1. de la base sexta de la resolución de 6 de junio de 2024 se especifica que se tendrá en cuenta el criterio de mayor antigüedad en el cuerpo, año mas antiguo de ingreso, pertenencia al grupo de catedráticos y mayor nota de acceso. En ningún lugar se hace referencia alguna al proceso de estabilizacion ni a la manera de obtención de la condición de funcionario de carrera. De este modo, dentro de cada colectivo el criterio determinante en la adjudicación de destinos es la antigüedad en el cuerpo. Y por ello, todos los funcionarios que han estado en prácticas este curso no serán funcionarios hasta el 1 de septiembre de 2024 y deben ir justo detrás de los funcionarios que obtuvieron la condición de funcionarios de carrera el 1 de septiembre de 2023 a través del proceso de estabilizacion.

Daga

Cita de: Kanito en 26 Julio, 2024, 09:40:23 AMCopiando lo que habéis puesto unos y otros, me sale el siguiente escrito. ¿Como lo veis? Creo que sí todos redactamos algo similar será mejor.

En el punto 2.1. de la base sexta de la resolución de 6 de junio de 2024 se especifica que se tendrá en cuenta el criterio de mayor antigüedad en el cuerpo, año mas antiguo de ingreso, pertenencia al grupo de catedráticos y mayor nota de acceso. En ningún lugar se hace referencia alguna al proceso de estabilizacion ni a la manera de obtención de la condición de funcionario de carrera. De este modo, dentro de cada colectivo el criterio determinante en la adjudicación de destinos es la antigüedad en el cuerpo. Y por ello, todos los funcionarios que han estado en prácticas este curso no serán funcionarios hasta el 1 de septiembre de 2024 y deben ir justo detrás de los funcionarios que obtuvieron la condición de funcionarios de carrera el 1 de septiembre de 2023 a través del proceso de estabilizacion.

Buenas. Te paso por privado el grupo de Telegram de estabilización y miras el escrito que un compañía puesto?

JuliaLengua

Alguien sabe sobre qué hora saldrán las provisionales de interinos, prácticas y comisiones intercomunitarias?

ars-musicae

Buenos días:
Aquí va mi aportación para llegar a las 100 páginas y que puedan salir los destinos. angelitoara 

Yolita

Cita de: Daga en 26 Julio, 2024, 09:41:53 AM
Cita de: Kanito en 26 Julio, 2024, 09:40:23 AMCopiando lo que habéis puesto unos y otros, me sale el siguiente escrito. ¿Como lo veis? Creo que sí todos redactamos algo similar será mejor.

Buenas. Te paso por privado el grupo de Telegram de estabilización y miras el escrito que un compañía puesto?

Hola, yo también soy de estabilización, me podéis pasar el grupo de Telegram? Muchas gracias!

John Rombo

Cita de: magdap en 26 Julio, 2024, 09:28:29 AMBuenos días, tengo la siguiente duda: en la colocación de efectivos, he obtenido una vacante bilingüe, y no aparezco en la lista no bilingüe (como participante)
¿Eso es normal,nuestro nombre figura solamente en la lista en la que hemos obtenido vacante? Y ¿ solamente aparecen los nombres de los que han obtenido vacante, no los de todos los participantes?
Gracias
Claro, apareces donde tienes vacante.  No te van a dar dos para verte en las dos listas.
Dentro de tus peticiones, la primera que estaba libre era para ti, y en este caso era bilingüe

Kanito

Cita de: Daga en 26 Julio, 2024, 09:41:53 AM

Ok. Aunque ya te lo comenté ayer y no he recibido el enlace.
Quedo a la espera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'