¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: eljurado en 26 Julio, 2024, 13:15:05 PMClaro que hay clases (castas) pero me imagino que en otras comunidades será parecido, y no solo en educación. Pero de lo que estoy seguro es que la administración lo está fomentando con el objetivo de debilitar la capacidad de contestación del cuerpo de enseñanza y beneficiar a la privada/concertada.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Ya vivimos desde hace mucho tiempo el desgaste de la educación pública... Por ejemplo en Granada, dónde casi la mitad de los centros son Concertados y privados hay unos cuántos.

John Rombo

Cita de: JuliaLengua en 26 Julio, 2024, 13:05:05 PMEspero que en los centros no se respire este mal rollo que se respira entre funcionarios de pata negra, funcionarios interinos y funcionarios por estabilización, porque si no me voy a comer una muy gorda,yo,que voy a Andalucía de otra comunidad  :)
Te puedes quedar en tu comunidad.
No te abones, no cabemos, decía del nido en 2008

JuliaLengua

Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 13:32:36 PM
Cita de: JuliaLengua en 26 Julio, 2024, 13:05:05 PMEspero que en los centros no se respire este mal rollo que se respira entre funcionarios de pata negra, funcionarios interinos y funcionarios por estabilización, porque si no me voy a comer una muy gorda,yo,que voy a Andalucía de otra comunidad  :)
Lo que no cabríais es si se volvieran todos los andaluces de mi comunidad  :)

carmen66

Poco se habla de la falta de respeto que hay en la Junta hacia nuestro colectivo, teniéndonos horas y horas esperando para saber dónde vamos a vivir durante el próximo curso. Saben que están jugando con nuestra salud mental y, año tras año, la misma agonía.
Luego queremos que alumnos y padres nos respeten.

LuifeSpain

¿Qué escrito o modelo estais siguiendo para las alegaciones?

neron1980

Si se soluciona en la adjudicación definitiva ya no se podrá renunciar. Es gravísimo. Y los sindicatos?
Mientras tanto,  las encuestas les siguen dando mayoría absoluta. Tremendo.

baldopo

Cita de: JuliaLengua en 26 Julio, 2024, 13:37:32 PM
Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 13:32:36 PM
Lo que no cabríais es si se volvieran todos los andaluces de mi comunidad  :)

Pero mira cómo no terminas de revelar cuál es tu comunidad. Por algo será ;)

Lolazo

¿Pero qué cachondeo es este de que van a solucionarlo para las definitivas?

¿Cómo voy a saber yo si me interesa renunciar o no ahora si no sé cómo quedaría todo?

Ahora si me la juego y no renuncio esperando que lo solucionen (que es mucho suponer) y me toca algo peor me lo como con patatas.

Deben retirar lo que han publicado, volver a hacer bien y ampliar el plazo de renuncia.

Si se atrasa todo más tipo en agosto pues problema de los incompetentes de la Junta

Daga

Cita de: LuifeSpain en 26 Julio, 2024, 13:44:04 PM¿Qué escrito o modelo estais siguiendo para las alegaciones?

Te escribo por privado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'