¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JuliaLengua

Cita de: baldopo en 26 Julio, 2024, 13:47:14 PM
Cita de: JuliaLengua en 26 Julio, 2024, 13:37:32 PM
Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 13:32:36 PM
Cita de: JuliaLengua en 26 Julio, 2024, 13:05:05 PMEspero que en los centros no se respire este mal rollo que se respira entre funcionarios de pata negra, funcionarios interinos y funcionarios por estabilización, porque si no me voy a comer una muy gorda,yo,que voy a Andalucía de otra comunidad  :)
Te puedes quedar en tu comunidad.
No te abones, no cabemos, decía del nido en 2008
Lo que no cabríais es si se volvieran todos los andaluces de mi comunidad  :)

Pero mira cómo no terminas de revelar cuál es tu comunidad. Por algo será ;)
Con la pista que he dado es fácil de adivinar.. Así os entretenéis en la espera

abejiro

Esto es 2018 otra vez. En aquella ocasión, yo era interina, pero me pareció fatal que los funcionarios se la tuvieran que jugar a ciegas.

abril

Buenas a todos, tengo una duda, si el criterio para pedir en la comisión de servicios a la antigüedad, cuál sería el escalafón de los de estabilización: ¿su fecha de comienzo a prestar servicios o el año pasado cuando fueron nombrados funcionarios de carrera?

jistusin

Estimado compañero, estimada compañera:

A lo largo de esta semana se han publicado en la web de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP la adjudicación provisional de destinos del personal funcionario de carrera de los diferentes cuerpos docentes de Andalucía:

Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Cuerpo de Maestros, Secundaria, FP y Enseñanzas de Régimen Especial

Asimismo se publicaron en el día de ayer las distintas bolsas provisionales docentes para el próximo curso 2024/2025:

Cuerpo de Maestros
Cuerpos de Secundaria, FP y ERE
Catedráticos de Música y Artes Escénicas y puestos específicos de los Conservatorios de Música y Danza

En breve saldrá la adjudicación provisional del personal funcionario interino, en prácticas y del personal al que le hayan concedido una comisión de servicio intercomunitaria de los Cuerpos de Maestros, de Secundaria, de FP y de ERE. Por el momento solo han publicado la del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas (que te dejamos aquí ).

Si necesitas alguna aclaración no dudes en contactar con tu Sindicato Provincial de CCOO Enseñanza. Te dejamos aquí los datos de contacto.
Y recuerda que para estar al día de todas las novedades tienes a tu disposición nuestros canales de Telegram y Whatsapp: únete aquí .

Un cordial saludo.

Correo de CCOO a las 12:52

juanin 2.0

Cita de: abril en 26 Julio, 2024, 13:54:09 PMBuenas a todos, tengo una duda, si el criterio para pedir en la comisión de servicios a la antigüedad, cuál sería el escalafón de los de estabilización: ¿su fecha de comienzo a prestar servicios o el año pasado cuando fueron nombrados funcionarios de carrera?

Desde el 1 de septiembre de 2023 que fueron nombrados funcionarios de carrera y dentro de esto su nota.

conser83

ars-musicae

Cada año, la Junta nos regala nuevas sorpresas, para amenizar el reality veraniego de la Colocación de Efectivos.

fortunate

La junta no sabe ya qué inventarse para que lleguemos a las 100 páginas.

MKII

¿Se han "despublicado" las bolsas? En la consulta personalizada dice: "No encontró nadie en las condiciones pedidas.
Vuelva a la pantalla de selección"  😕

ars-musicae

Cita de: fortunate en 26 Julio, 2024, 14:20:46 PMLa junta no sabe ya qué inventarse para que lleguemos a las 100 páginas.
anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'