¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: MKII en 26 Julio, 2024, 14:28:19 PM¿Se han "despublicado" las bolsas? En la consulta personalizada dice: "No encontró nadie en las condiciones pedidas.
Vuelva a la pantalla de selección"  😕

No aparece en novedades pero yo acabo de acceder.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RPBSP2024&z=A5C41EA8

FelipePedrell

Cita de: conser83 en 26 Julio, 2024, 12:19:26 PM
Cita de: respublica en 26 Julio, 2024, 12:12:48 PM
Cita de: marc81 en 26 Julio, 2024, 11:34:10 AMSegún UGT, desde la Consejería ha informado de que hay un error en la adjudicación provisional, y ha puesto a las personas con comisión de servicio que entraron por el Concurso Extraordinario de Méritos por detrás del resto de funcionarios de comisión de servicio.

Paso el enlace.

https://ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/colocacion-de-efectivos/error-colocacion

Mucho han tardado en reconocer lo obvio.

Lo que no es tan obvio es cómo han cometido un fallo así, y alguien debería asumir, o hacerle asumir tanta incompetencia.

Saludos.

Amén

Primores, ¿me podéis explicar qué es lo que pasa exactamente? ¿Y la normativa para justificarlo? Simplemente es por saber la magnitud, y por empatía con los compañer@s.

Gracias

biobanc

Hoy salen las bolsas no????? Qué pena que Freams no esté...su "la suerte está echada" reconfortaba y preparaba ante lo que pudiera suceder....

biobanc

Cita de: biobanc en 26 Julio, 2024, 14:44:33 PMHoy salen las bolsas no????? Qué pena que Freams no esté...su "la suerte está echada" reconfortaba y preparaba ante lo que pudiera suceder....

Perdón, quería decir los destinos  anaidrisa

solucionamisdudas

Cita de: abril en 26 Julio, 2024, 13:54:09 PMBuenas a todos, tengo una duda, si el criterio para pedir en la comisión de servicios a la antigüedad, cuál sería el escalafón de los de estabilización: ¿su fecha de comienzo a prestar servicios o el año pasado cuando fueron nombrados funcionarios de carrera?

Yo soy un "estabilizado"-E. Y llevo como funcionario de "carrera" desde el 1 de septiembre de 2023.

ars-musicae

Cita de: biobanc en 26 Julio, 2024, 14:44:33 PMHoy salen las bolsas no????? Qué pena que Freams no esté...su "la suerte está echada" reconfortaba y preparaba ante lo que pudiera suceder....
Sí, se le echa de menos.

ars-musicae

Cita de: FelipePedrell en 26 Julio, 2024, 14:41:44 PM
Cita de: conser83 en 26 Julio, 2024, 12:19:26 PM
Cita de: respublica en 26 Julio, 2024, 12:12:48 PM
Cita de: marc81 en 26 Julio, 2024, 11:34:10 AMSegún UGT, desde la Consejería ha informado de que hay un error en la adjudicación provisional, y ha puesto a las personas con comisión de servicio que entraron por el Concurso Extraordinario de Méritos por detrás del resto de funcionarios de comisión de servicio.

Paso el enlace.

https://ugtserviciospublicosandalucia.es/index.php/ensenanza/ensenanza-publica/colocacion-de-efectivos/error-colocacion

Mucho han tardado en reconocer lo obvio.

Lo que no es tan obvio es cómo han cometido un fallo así, y alguien debería asumir, o hacerle asumir tanta incompetencia.

Saludos.

Amén

Primores, ¿me podéis explicar qué es lo que pasa exactamente? ¿Y la normativa para justificarlo? Simplemente es por saber la magnitud, y por empatía con los compañer@s.

Gracias
En la adjudicación de funcionarios, han puesto a los aprobados de 2023 antes que a los que sacaron plaza por estabilización.

bass

Todo mi apoyo a los estabilizados.
En mi caso aprobé las opos en 2023 y se pusieron por delante 160 (creo recordar) de estabilización, pero en vez de pensar que se han colado o mil historias, soy coherente y sé que eran plazas que tendrían que haber salido años antes y por lo tanto ya deberían estar delante (esos mismos o similares) desde hace años. Y ahora os "estigmatizan" en las publicaciones (cuando todos somos funcionarios y punto) y encima os ordenan mal.
Ánimo y deberíamos estar unidos y no tirándonos piedras a nosotros mismos, que para hundirnos ya está la Administración.
Saludos.

eru1980

Cita de: solucionamisdudas en 26 Julio, 2024, 14:48:54 PM
Cita de: abril en 26 Julio, 2024, 13:54:09 PMBuenas a todos, tengo una duda, si el criterio para pedir en la comisión de servicios a la antigüedad, cuál sería el escalafón de los de estabilización: ¿su fecha de comienzo a prestar servicios o el año pasado cuando fueron nombrados funcionarios de carrera?

Yo soy un "estabilizado"-E. Y llevo como funcionario de "carrera" desde el 1 de septiembre de 2023.
No eres funcionario de carrera desde que empiezas el curso, sino desde que sales en el Boja, así que antes.

abril

Cita de: solucionamisdudas en 26 Julio, 2024, 14:48:54 PM

Pues enhorabuena por tu "regalo estabilizado" todo os ofende. Uno solo es funcionario de carrera cuando aprueba unas oposiciones, no cuando entrega unos méritos. A mí me daría vergüenza quejarme. Que sepáis que es anticonstitucional. A más de uno se la deberían quitar y me da igual lo que me digáis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'