¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: jagarcia1980 en 26 Julio, 2024, 15:58:19 PM
Cita de: elfieramaister en 26 Julio, 2024, 15:57:25 PMCada año más increíble, parece un capítulo de Black Mirror jajaja

jajajajaja que va que va, el año de la 1 de la mañana sigue siendo insuperable jajajaja
Cierto, pero no te adelantes que todo es posible jajajajjaja

malogu

Sedona

Mi aporte para llegar a las 100 páginas

jagarcia1980

Un viernes por la tarde en agosto?¿?¿? estarán pasando los destinos el becario y los dos niños de FP.  anaidrisa

JuliaLengua

Cita de: jagarcia1980 en 26 Julio, 2024, 16:01:17 PMUn viernes por la tarde en agosto?¿?¿? estarán pasando los destinos el becario y los dos niños de FP.  anaidrisa

Pero aún,los de estabilización  anaidrisa

Artemis

Buenas tardes, ¿puede ser que la hayan puesto y quitado? Sino yo tengo alucinaciones. Estaba bajando al perro, he visto en novedades de la junta que estaba, y me he subido para mirarlo y ya no estaba... ¿Me lo he inventado o le ha pasado a alguien más? Suerte!!

Andaluz 04

JuliaLengua

Cita de: Artemis en 26 Julio, 2024, 16:02:15 PMBuenas tardes, ¿puede ser que la hayan puesto y quitado? Sino yo tengo alucinaciones. Estaba bajando al perro, he visto en novedades de la junta que estaba, y me he subido para mirarlo y ya no estaba... ¿Me lo he inventado o le ha pasado a alguien más? Suerte!!
Eso es que has ido a plantar un pino entre medias jajajjj!!

solucionamisdudas

Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 15:43:46 PM
Cita de: solucionamisdudas en 26 Julio, 2024, 15:24:13 PM
Cita de: eru1980 en 26 Julio, 2024, 15:05:07 PM
Cita de: solucionamisdudas en 26 Julio, 2024, 14:48:54 PM
Cita de: abril en 26 Julio, 2024, 13:54:09 PMBuenas a todos, tengo una duda, si el criterio para pedir en la comisión de servicios a la antigüedad, cuál sería el escalafón de los de estabilización: ¿su fecha de comienzo a prestar servicios o el año pasado cuando fueron nombrados funcionarios de carrera?

Yo soy un "estabilizado"-E. Y llevo como funcionario de "carrera" desde el 1 de septiembre de 2023.
No eres funcionario de carrera desde que empiezas el curso, sino desde que sales en el Boja, así que antes.

Con tanta"burrocracia" no sé ni lo que soy. Pero según la Junta de Andalucía, con la fecha en la que repartieron los destinos, mi tiempo como funcionario de carrera era 1 año y 5 días y sin embargo funcionarios con 0 años, 0 meses y ,0 días de funcionarios de carrera están/ estaban por delante de míbñ para solicitar puestos... No
Eres un afortunado/a.
No te quejes tanto.
Los funcionarios esos que dices con o meses hemos estudiado una dura oposición para tener plaza y un año de prácticas con muchos informes, no como ustedes, con todo a favor.
Podías ser menos redicho.
Ahora se va a solucionar el problema.
Se os va a poner antes en los destinos, e incluso una limusina para ir a tomar café en el recreo, para que volváis a recobrar el nivel que siempre os ha pertenecido.

Lo que tú digas "guapi*...

Manda webs.

harto

Y sin ha llegado a publicar alguien ha podido saber su destino?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'