¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Docentes por la pública lo está pidiendo, los demás sindicatos deberían hacer igual.

ameru

Cita de: trankas en 26 Julio, 2024, 16:56:32 PM
Cita de: abejiro en 26 Julio, 2024, 16:46:44 PM
Cita de: pjlg en 26 Julio, 2024, 16:44:43 PM
Cita de: abejiro en 26 Julio, 2024, 16:41:15 PM
Cita de: pjlg en 26 Julio, 2024, 16:36:55 PMPero no os dais cuenta que estáis pidiendo unos destinos provisionales cuando se ha reconocido que la adjudicación de funcionarios ha sido un desastre?
Lo que tendríamos que estar pidiendo todos, unidos por una vez, es una nueva y justa adjudicación provisional con sus plazos nuevos. Pero este colectivo no se une nunca, y conste que yo no soy afectado.
Eso pienso yo. Pero la Junta ya ha dicho que va a "arreglar" este entuerto en las definitivas. Para coronarse de gloria, vamos.

Pero eso ea inadmisible. Entonces no se puede renunciar! Por Dios, para qué están los sindicatos?
Insisto en que es del estilo de 2018 con aquellos a los que no metieron en el reparto. Lo corrigieron de oficio en las definitivas, sin posibilidad de cambiar.

Te podrían decir (que conste la chapuza que ha hecho pero....): "Haber elegido bien los destinos...si abres la posibilidad a renunciar es que no te hace mucha falta la comisión de servicio. Así que...no haberla pedido".

No pueden responderte con la negación de un derecho. Por eso están abusando y los sindicatos deberían exigir, para que estas cosas no estuvieran repitiéndose.

trankas

Cita de: ameru en 26 Julio, 2024, 16:58:42 PMNo pueden responderte con la negación de un derecho. Por eso están abusando y los sindicatos deberían exigir, para que estas cosas no estuvieran repitiéndose.

Cita de: ameru en 26 Julio, 2024, 16:58:42 PMNo pueden responderte con la negación de un derecho. Por eso están abusando y los sindicatos deberían exigir, para que estas cosas no estuvieran repitiéndose.

Hay compañeros que piden comisión estando cerca de casa su definitiva.

A ver qué sale...de momento, eso es lo que hay.

abejiro

Cita de: pjlg en 26 Julio, 2024, 16:36:55 PMPero no os dais cuenta que estáis pidiendo unos destinos provisionales cuando se ha reconocido que la adjudicación de funcionarios ha sido un desastre?
Lo que tendríamos que estar pidiendo todos, unidos por una vez, es una nueva y justa adjudicación provisional con sus plazos nuevos. Pero este colectivo no se une nunca, y conste que yo no soy afectado.
Eso pienso yo. Pero la Junta ya ha dicho que va a "arreglar" este entuerto en las definitivas. Para coronarse de gloria, vamos.

Pero eso ea inadmisible. Entonces no se puede renunciar! Por Dios, para qué están los sindicatos?
Insisto en que es del estilo de 2018 con aquellos a los que no metieron en el reparto. Lo corrigieron de oficio en las definitivas, sin posibilidad de cambiar.

Te podrían decir (que conste la chapuza que ha hecho pero....): "Haber elegido bien los destinos...si abres la posibilidad a renunciar es que no te hace mucha falta la comisión de servicio. Así que...no haberla pedido".

Yo no he echado colocación de efectivos, es mi primer año, pero de haberlo hecho, lo habría hecho con mucho cuidado y sin abrir posibilidad a renuncias. Pero hay gente que, por desconocimiento, por dudas, porque les haya cambiado la vida en este mes... por mil cosas pueden querer renunciar y no sé les ofrece esa oportunidad. Y me solidarizo con ellos.

pjlg

Eso es una barbaridad. El error lo han cometido ellos y los funcionarios están en su derecho de renunciar. Estamos ante la negación de un derecho, muy propio del actual gobierno de la Junta.

Valmor

📢📢📢 ERROR EN LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA                                                                         📝 La Consejería de DE y FP ha reconocido hoy que en la gestión informática de la colocación de efectivos ha habido un error : se ha puesto a las personas con comisión de servicio que entraron por el Concurso Extraordinario de Méritos por detrás del resto de funcionarios y funcionarias de comisión de servicio.
El fallo ha sido que la aplicación informática ha usado solo el último criterio para la.adjudicación de destinos recogido en la Resolución de 6 de junio de 2024 (consúltalo aquí ➡️: https://acortar.link/eKluOM) y no los anteriores.                                                           La Administración afirma que esté error estará subsanado en la resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales.

ameru

Parece ser que Ustea también ha pedido que subsanen el error antes de la definitiva.

FelipePedrell

Cita de: abejiro en 26 Julio, 2024, 17:05:43 PM

Yo no he echado colocación de efectivos, es mi primer año, pero de haberlo hecho, lo habría hecho con mucho cuidado y sin abrir posibilidad a renuncias. Pero hay gente que, por desconocimiento, por dudas, porque les haya cambiado la vida en este mes... por mil cosas pueden querer renunciar y no sé les ofrece esa oportunidad. Y me solidarizo con ellos.

Pienso igual... porque realmente, ¿de qué sirve esa publicación, ya sin valor y sin derechos?

ars-musicae

Lo lógico es que vuelvan a sacar los destinos provisionales de los funcionarios, sin errores.
Eso es compatible con que saquen los destinos provisionales de los interinos hoy.
Y eso no debería ser exigido por los sindicatos ni por nadie, debería hacerlo la Junta por voluntad propia.

conser83

¿Cuánto se puede tardar en cambiar al orden correcto al personal y cruzar peticiones? ¿5 minutos? ¿10?

De verdad anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'