¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Tengo una pregunta, si aumentasen los cupos de aquí a las definitivas ¿entrarían esas plazas para la colocación de efectivos, o ya sería para septiembre?

Juan91

En la adjudicación de funcionarios han modificado las listas y han añadido los destinos de los interinos, nosotros ya los podemos ver. No han subsanado el error, las comisiones de los de estabilización siguen apareciendo después del resto de comisiones.

pepe sosa

Cita de: fortunate en 26 Julio, 2024, 17:24:11 PMUna notita aclaratoria de la junta para tranquilizar a sus trabajadores, no estaría mal por una vez.
Pero entonces, tendrían empatía.
El problema está también en que tenemos unos sindicatos andaluces que están aborregados. Si los docentes no pueden entrar en torretriana a modo q nos saltemos la berja, ¿q esperan los sindicatos para entrar en ese fortín y liar un pollo?

jistusin

Cita de: Juan91 en 26 Julio, 2024, 17:43:04 PMEn la adjudicación de funcionarios han modificado las listas y han añadido los destinos de los interinos, nosotros ya los podemos ver. No han subsanado el error, las comisiones de los de estabilización siguen apareciendo después del resto de comisiones.

No funciona. Eso no es cierto.

javivi81

Cita de: eru1980 en 26 Julio, 2024, 17:42:21 PMTengo una pregunta, si aumentasen los cupos de aquí a las definitivas ¿entrarían esas plazas para la colocación de efectivos, o ya sería para septiembre?
Exacto, los directores pueden modificar errores o cambios que hayan resultado de alguna circunstancia, solicitando algún puesto que en las provisionales no estaban, por eso se hace así, para que profesores renuncien o equipos directivos solucionen.

Juan91

Cita de: jistusin en 26 Julio, 2024, 17:48:13 PM
Cita de: Juan91 en 26 Julio, 2024, 17:43:04 PMEn la adjudicación de funcionarios han modificado las listas y han añadido los destinos de los interinos, nosotros ya los podemos ver. No han subsanado el error, las comisiones de los de estabilización siguen apareciendo después del resto de comisiones.

Claro que es cierto, este enlace funciona https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/public/?x=84F6AEA0

solucionamisdudas

Lo que comenta el compañero es CIERTO. En mi especialidad menos de 100 vacantes, otros cursos hubo el doble e incluso el triple para vacantes.

Vista la empatía y solidaridad del foro... Me retiro.

Suerte.

fortunate

Cita de: solucionamisdudas en 26 Julio, 2024, 17:54:30 PM

Lo que comenta el compañero es CIERTO. En mi especialidad menos de 100 vacantes, otros cursos hubo el doble e incluso el triple para vacantes.

Vista la empatía y solidaridad del foro... Me retiro.

Suerte.
Y cómo has quedado? Igual?

javivi81

Ojo, que en la lista de destinos provisionales de funcionarios el orden ha cambiado porque salen nombres alternos nuevos, no los destinos pero sí el número, salen funcionarios en prácticas.  anaidpreocupados

fortunate

De lo que me he librado este año...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'