¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verjuan

Se puede alegar siendo interino? y la renuncia no es en la definitiva?

carlos25

Hola.
Queria preguntaros como se orgniza el listado y en base a que estamos ordenados?

Por nota de acceso, por año de ingreso? Y porque ha viariado nuestra posición en dicho listado?

belenjim

Buenas, estoy interesada en el documento, me lo podrías mandar, por favor? Muchas gracias

opositorandaluz666

¿Alguien puede poner el listado de INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA e INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA-INGLÉS?. Gracias

John Rombo

Observo en biología que gente sin plaza definitiva ha conseguido una comisión de servicio. ¿Es posible?

verjuan

Por favor, alguien que me pueda ayudar? Se puede alegar como interina? y la renuncia se haría ahora o en las definitivas? te echan de la bolsa o te puedes poner inactiva hasta diciembre o cómo va? y luego participar en SIPRI, no me he visto en ésta situación antes y no sé que hacer? mi miedo es que me expulsen de la bolsa, agradezco vuestra ayuda, gracias de antemano. Saludos.

parruna

Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2024, 20:19:47 PMObservo en biología que gente sin plaza definitiva ha conseguido una comisión de servicio. ¿Es posible?
Qué tipo de comisión tienen? Sin destino definitivo no pueden tener comisión tipo b pero sí comisión por enfermedad grave tipo a

manolius148

Cita de: verjuan en 26 Julio, 2024, 20:21:43 PMPor favor, alguien que me pueda ayudar? Se puede alegar como interina? y la renuncia se haría ahora o en las definitivas? te echan de la bolsa o te puedes poner inactiva hasta diciembre o cómo va? y luego participar en SIPRI, no me he visto en ésta situación antes y no sé que hacer? mi miedo es que me expulsen de la bolsa, agradezco vuestra ayuda, gracias de antemano. Saludos.

Eso mismo quiero saber yo. Tengo entendido que no se puede. Si pudiera, iría al SIPRI de cabeza.

Valmor

Llevo toda la tarde desconectado del foro. ¿Han llegado a solucionar el error en las comisiones de servicio?

ger

¿Alguien puede decirme en Física y Química cuántos interinos tienen vacante?
angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'