¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Pressfield, te podría decir exactamente lo mismo que me has escrito tú, pero no voy a intentar desviar el debate con descalificaciones genéricas personales.

La cuestión es muy sencilla. Quien dice que ha habido un fraude masivo, que presente las pruebas.

¿La oposición venezolana ha presentado alguna prueba?

No, ninguna.

Pues, fin de la historia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 30 Julio, 2024, 12:58:08 PMUna cosa que me ha llamado la atención,por si alguien la aclara:

En España la Junta Electoral Central eleva los resultados a definitivos tras varios días, en que se analizan las impugnaciones de actas y las reclamaciones de las mesas electorales.

En Venezuela prácticamente el mismo día de las elecciones el C Nacional Electoral los eleva a definitivos, sin esperar a impugnaciones y reclamaciones y proclama a Maduro vencedor.

El Consejo Nacional Electoral, que sufrió un ataque informático extranjero y por eso se demoró en dar los resultados, anunció que con el 80 por ciento del escrutinio Maduro había obtenido el 51,9 % y el candidato de la derecha el 44,2 % por lo que los resultados no son aún definitivos.

La oposición no ha presentado ningún recurso, ni ninguna prueba que respalde sus cifras, ni tampoco las han respaldado los cientos de observadores internacionales, provenientes de 110 países.

IU insta a la oposición a reconocer la reelección de Maduro en las elecciones venezolanas: "La democracia se respeta"

Saludos.

respublica

Cita de: RM en 30 Julio, 2024, 11:32:28 AMSobre el pacto de ERC y PSC.

Estoy a favor de que haya investidura.
Illa dijo que no aceptaría la gestión total de los impuestos catalanes y ha cambiado de opinión.

Repitiendo lo que decían las derechas, aquí se ha asegurado que el PSOE iba a investir a Puigdemont, como exigía para mantener su apoyo al gobierno de España, o que le darían el referéndum de independencia que exigía ERC a cambio de su apoyo al candidato del PSOE, y ya hemos visto que nada de eso ha sucedido, que ni se rompe España, ni se hunde el PSOE, ni los independentistas van a gobernar con el apoyo del PSOE.

Esperando estoy a que reconozcan que estaban totalmente equivocados, y que se den cuenta de que los medios de desinformación que siguen de forma acrítica los habían engañado.

Saludos.

pressfield

Respublica tu como siempre cero autocrítica para ti todo vale y alucino con el interés que tienes que gane Maduro en Venezuela, si no reconoces que es un dictador de izquierdas es para hacértelo ver. No entenderé nunca como una parte de esa izquierda que se autoproclama la auténtica, defiende a regímenes como el de Venezuela. En fin, allá ellos.

Sobre el tema catalán te guste o no es de nuevo una bajada de pantalones de Sánchez para seguir en el poder y a cambio le damos el pacto fiscal a la vasca para conseguir investir a Illa. A mi me gusta que Illa sea president de la generalitat pero no a toda costa y vendiendo la hacienda pública, que es de todos, a cambio de un puñado de votos.
Esa es mi opinión, tan respetable como la tuya y te repito lo de siempre, lee más medios de comunicación que se te ve demasiado el plumero de la falta de objetividad.

Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 30 Julio, 2024, 20:10:47 PMSobre el tema catalán te guste o no es de nuevo una bajada de pantalones de Sánchez para seguir en el poder y a cambio le damos el pacto fiscal a la vasca para conseguir investir a Illa.

El acuerdo de financiación anunciado por ERC evita el 'cupo' vasco e incluye un porcentaje de solidaridad

Junts carga contra el acuerdo porque "lo fía todo" a Illa, pero mantiene la mano tendida a ERC

- Los de Puigdemont denuncian que el PSC dispondrá de 4 años para aplicar la agenda de "pasar página" y de "desnacionalización".

Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 30 Julio, 2024, 20:10:47 PMA mi me gusta que Illa sea president de la generalitat pero no a toda costa y vendiendo la hacienda pública, que es de todos, a cambio de un puñado de votos.

Si no hay acuerdo con ERC y Sumar no puede haber gobierno progresista y no independentista en Cataluña, con lo que sólo habría dos opciones, o que gobiernen los independentistas con la abstención del PSOE, o que se repitan las elecciones, lo que seguramente llevaría al mismo escenario de ahora, y después volveríamos otra vez a idénticas opciones.

Así que, ¿qué debería hacer, en tu opinión el PSOE, si rechaza un acuerdo con ERC? ¿Repetir elecciones hasta que otra vez sumen los independentistas?

Saludos.

RM

Tema Venezuela
Efectivamente si la oposición tiene pruebas de que se dio fraude debe presentarlas.Pero independientemente de ello es obligación del C Electoral hacer públicas el 100% de las actas electorales.Si no lo hace induce a pensar que ha habido fraude.
Admitiría la izquierda española q la J Electoral con el PP en el gobierno dijera que ganó el PP pero no sé publicarán las actas?
Tema catalán
De nuevo se repite la misma incoherencia del PSOE.En campaña Illa y la ministra de Economía negaron el cupo catalán y ahora pactan lo contrario.
Llevaba el PSC en su programa electoral el cupo pactado?
Si el cupo catalán lo hubiese negociado el PP con Junts
qué diría y opinaría la izquierda,?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'