¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: oposopos en 05 Agosto, 2024, 08:48:52 AMBuenos días. Yo tenía entendido que era el día 8. ¿Salen entonces hoy las definitivas?

Gracias
Hoy para funcionarios de carrera y el día 8 para opositores aprobados e interinos.

juanin 2.0

FelipePedrell

A todo el mundo, por aquí:

Les deseo todo lo mejor en los destinos, y un curso maravilloso. Qué alegría leerles cada año.

Un besico.

obiwan

Me ha dicho el primo del vecino de la que limpia la casa a mi cuñada que un conocido suyo ha escuchado en una tasca que hay al lado de la delegación de educación de Jaén que los destinos van a salir cuando los tengan preparados, bien repasados y con los chacras bien alineados.
Suerte para todos/as

biobanc

Cita de: obiwan en 05 Agosto, 2024, 10:42:25 AMMe ha dicho el primo del vecino de la que limpia la casa a mi cuñada que un conocido suyo ha escuchado en una tasca que hay al lado de la delegación de educación de Jaén que los destinos van a salir cuando los tengan preparados, bien repasados y con los chacras bien alineados.
Suerte para todos/as
anaidrisa  anaidrisa

SerCristonCole

Mi nombre es Ser Criston Cole,  probablemente el personaje más odiado de "La Casa del Dragón" Lord Comandante de la Guardia Real y todo el rollo.
En resumidas cuentas... que me voy a ver el último capítulo antes de que salga el sorteo docente.
Estaré por aquí.
Greetings...

RAQUEL 123

Cita de: SerCristonCole en 05 Agosto, 2024, 10:56:46 AMMi nombre es Ser Criston Cole,  probablemente el personaje más odiado de "La Casa del Dragón" Lord Comandante de la Guardia Real y todo el rollo.
En resumidas cuentas... que me voy a ver el último capítulo antes de que salga el sorteo docente.
Estaré por aquí.
Greetings...

yo tambien estoy viendo la serie , vaya coincidencia. Voy por la temporada 1 en la que a la Ranyra la han casado y tiene hijos con todos los de la guardia real, vaya tela.

RAQUEL 123

Daga

Cita de: RAQUEL 123 en 05 Agosto, 2024, 12:06:40 PM
Cita de: SerCristonCole en 05 Agosto, 2024, 10:56:46 AMMi nombre es Ser Criston Cole,  probablemente el personaje más odiado de "La Casa del Dragón" Lord Comandante de la Guardia Real y todo el rollo.
Estaré por aquí.
Greetings...

yo tambien estoy viendo la serie , vaya coincidencia. Voy por la temporada 1 en la que a la Ranyra la han casado y tiene hijos con todos los de la guardia real, vaya tela.

Como les digo a mis alumnos, no me hagáis spoilers!!! Y solo tiene hijos con uno 😂😂
A mi me queda ver el ultimo capítulo, pero será esta noche y espero que después de los destinos...

RAQUEL 123

Cita de: Daga en 05 Agosto, 2024, 12:16:52 PM
Cita de: RAQUEL 123 en 05 Agosto, 2024, 12:06:40 PM
Estaré por aquí.
Greetings...

Como les digo a mis alumnos, no me hagáis spoilers!!! Y solo tiene hijos con uno 😂😂
A mi me queda ver el ultimo capítulo, pero será esta noche y espero que después de los destinos...
a

a mi la serie me esta decepcionando , es mas de lo mismo que la primera parte, pero bueno ...esta entretenida

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'