¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Tranquila, que la noche no tiene tabique, igual salen en una hora, o a las 00:01 a.m.
anaidpensando  anaidpensando

jistusin

baldopo

Cita de: fortunate en 05 Agosto, 2024, 21:50:30 PM
Cita de: Elegant en 05 Agosto, 2024, 21:42:35 PMUna duda de novato, las vacantes que salen por centro, son las disponibles para la adjudicación o las que quedan tras la adjudicación..
Son plazas "sin dueño" disponibles para la adjudicación.

Si es así hay algo que no me cuadra. Por poner un ejemplo, en mi especialidad salen en los dos institutos de Isla Cristina cero vacantes cuando en las provisionales han sido adjudicadas varias plazas de ambos centros a interinos  anaidpreocupados

anispasa

¿Saldrá a las tantas este año como aquella otra vez?

Suricato99

Cita de: baldopo en 05 Agosto, 2024, 22:04:57 PM
Cita de: Elegant en 05 Agosto, 2024, 21:42:35 PMUna duda de novato, las vacantes que salen por centro, son las disponibles para la adjudicación o las que quedan tras la adjudicación..

Si es así hay algo que no me cuadra. Por poner un ejemplo, en mi especialidad salen en los dos institutos de Isla Cristina cero vacantes cuando en las provisionales han sido adjudicadas varias plazas de ambos centros a interinos  anaidpreocupados

Eso significa que hay dos titulares de dicho IES que piden Comisión y obtienen otra plaza generando los dos huecos entre los cuales tú usas uno al ser adjudicado

CARMENDEBAZA

Eso es peor los dueños de esas plazas han pedido comisión de servicio y han dejado una resulta provisional.
Las vacantes no tienen  dueño, lo que sale ahora puede tener un dueño que a su vez ha pedido también un destino provisional ahora.
No sé si se me he explicado.

tenjam_tenji

Cita de: anispasa en 05 Agosto, 2024, 22:06:59 PM¿Saldrá a las tantas este año como aquella otra vez?

En el año 2018, cuando me llevé la plaza, las definitivas salieron de madrugada.

En términos laborales es un disparate. Yo me imagino que estarán haciendo mil pruebas de errores después de la presión recibida en las provisionales.

Paciencia y buen foro.

CARMENDEBAZA

Cita de: CARMENDEBAZA en 05 Agosto, 2024, 22:08:34 PM

Eso es peor los dueños de esas plazas han pedido comisión de servicio y han dejado una resulta provisional.
Las vacantes no tienen  dueño, lo que sale ahora puede tener un dueño que a su vez ha pedido también un destino provisional ahora.
No sé si se me he explicado.

Es "porque" su dueño...

pgm6

¿Alguna posibilidad de que las publiquen a las 00:00? El famoso Paco ha dicho: pues va a ser "que mañana". Mi impaciencia quiere creer que el hecho de que mañana vaya entre comillas significa que a las 00:00 ya es mañana y podría salir de madrugada... La incertidumbre me va a comer.

Tocqueville

Cita de: pgm6 en 05 Agosto, 2024, 22:12:38 PM¿Alguna posibilidad de que las publiquen a las 00:00? El famoso Paco ha dicho: pues va a ser "que mañana". Mi impaciencia quiere creer que el hecho de que mañana vaya entre comillas significa que a las 00:00 ya es mañana y podría salir de madrugada... La incertidumbre me va a comer.

¿Qué famoso Paco?  anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'