¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

neron1980

neron1980

Cita de: mbs en 06 Agosto, 2024, 00:11:18 AM
Cita de: pgm6 en 06 Agosto, 2024, 00:09:51 AMPasadas las 12 y el enlace de las vacantes me pone que no está disponible. ¿Casualidad?

El enlace de las vacantes funciona perfectamente. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce24/consultav.asp

Desde la web de la Junta, no.

ameru

Cita de: Daga en 06 Agosto, 2024, 00:28:19 AMLo que sí ha salido en el boja son los funcionarios en prácticas nombrados en las últimas opos.

Gracias. Es lo que ndaba buscando. :)

DEJAN

Cita de: juanin 2.0 en 06 Agosto, 2024, 00:27:38 AMBuscando una especialidad que no conocía (zt590058) me encuentro la siguiente página:

https://sipri.es/novedades/colocacion-efectivos/adjudicacion-definitiva-destinos-funcionarios-primaria-secundaria-fp-ere-2024/
¿Esta especialidad salia en puestos especificos? Se que hay una de apoyo con mismo código sin el zt

abejiro

Buenos días. A ver si hubiera suerte hoy y no haga falta llegar a las 200 páginas.

FelipePedrell

Buenos días:

Os comunico que está todo publicado en la web excepto la consulta individualizada de destinos. Todo está: resoluciones, los enlaces bien puestos...falta eso. Así que, es cuestión de tiempo, y si alguien sabe de ese enlace en concreto, se agradecería.
Espero que os salga todo bien. Sigo durmiendo, que tengo sueño.

Buen día.  corazonpan

subersan

Ya está,  pero te redirige a las vacantes...  cafeara

mbs

Aparece los destinos en novedades pero el enlace no funciona y me lleva a las vacantes.

parruna

Cita de: mbs en 06 Agosto, 2024, 08:21:42 AMAparece los destinos en novedades pero el enlace no funciona y me lleva a las vacantes.
Alguien que sepa que ponga el enlace

JuliaLengua

Buenos días.Ya lo han publicado.Mucha suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'