¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Ya la han quitado de novedades del profesorado.

Delacroix

Menudo escándalo. Y todo el mundo chupándose el dedo, incluidos los sindicatos.

maehtro

Últimas declaraciones de Paco el informático:

La adjudicación de los destinos en un proceso tremendamente complejo. Algoritmicamente y funcionalmente. Hay muchas personas trabajando y garantizando que no haya ningún error. Las cosas tienen su tiempo.

pepe sosa

Cita de: maehtro en 06 Agosto, 2024, 09:04:41 AMÚltimas declaraciones de Paco el informático:

La adjudicación de los destinos en un proceso tremendamente complejo. Algoritmicamente y funcionalmente. Hay muchas personas trabajando y garantizando que no haya ningún error. Las cosas tienen su tiempo.
Podrías poner el enlace al grupo de telegram.?

maehtro

Cita de: pepe sosa en 06 Agosto, 2024, 09:05:48 AM
Cita de: maehtro en 06 Agosto, 2024, 09:04:41 AMÚltimas declaraciones de Paco el informático:

Podrías poner el enlace al grupo de telegram.?
@senecaeducacion en Telegram.

Suricato99

Aquellos que estáis dentro. Cuando confirme que está subido, avisad, por favor!!

mmagda

Esperemos que salga pronto, todos estamos expectantes. Pero hay que comprender que los trabajadores de Séneca son personas y hacen un gran esfuerzo cuando estamos todos de vacaciones, así que igual que todos tienen derecho al error y a la flexibilidad. Así que seamos pacientes y comprensivos.

jistusin

El algoritmo estaba hecho, pero como se le han ocurrido la maravillosa idea de cambiar la adjudicación, en funcionarios y provisionales e interinos, pues han tenido que modificarlo. Y ahí se ha liado todo.

Si algo "funciona" no lo toques.

oposopos

Buenos días. Referente a las vacantes de las definitivas.

¿Hay alguna tabla de vacantes subida para las provisionales? Por saber si han cambiado o son las mismas.

Gracias

Kanito

Cita de: mmagda en 06 Agosto, 2024, 09:18:15 AMEsperemos que salga pronto, todos estamos expectantes. Pero hay que comprender que los trabajadores de Séneca son personas y hacen un gran esfuerzo cuando estamos todos de vacaciones, así que igual que todos tienen derecho al error y a la flexibilidad. Así que seamos pacientes y comprensivos.

Estoy totalmente en contra de esta comprensión que pides. Sobre todo cuando los errores son selectivos, sistemáticos y continuados. Para esto tengo la misma comprensión que tendrían conmigo si se me pasa el plazo de algo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'