¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GadAdop88

Cita de: verjuan en 06 Agosto, 2024, 12:16:51 PMBuenos días, la vacantes que han salido publicadas que son para funcionarios de carrera, prácticas e interinos?? quiero decir que son las que se van a repartir ahora en la colocación de efectivos no?
Y si sale PLAZAS: 2 OCUPACIÓN: 2 VACANTES: 0 ??? por qué me han dado a mi una vacante provisional en ese Centro??

Gracias y saludos!! SUERTE A TODOS!! brujakermit  brujakermit

Las plazas que han quedado "libre" son para provisionales, funcionarios en prácticas e interinos.

Luego, se puede mover esas con comisiones, por lo que en tu centro alguien con definitiva allí ha concursado y le han dado una vacante, por lo que se queda libre para otra comisión, un provisional, un funcionario en prácticas o un interino.

jistusin

Cita de: verjuan en 06 Agosto, 2024, 12:16:51 PMBuenos días, la vacantes que han salido publicadas que son para funcionarios de carrera, prácticas e interinos?? quiero decir que son las que se van a repartir ahora en la colocación de efectivos no?
Y si sale PLAZAS: 2 OCUPACIÓN: 2 VACANTES: 0 ??? por qué me han dado a mi una vacante provisional en ese Centro??

Gracias y saludos!! SUERTE A TODOS!! brujakermit  brujakermit

Porque es una resulta.

malogu

Otro año que nos joden la comida o la siesta

malogu

lasmatesmolan

Esto es como intentar un camión con el motor de un 600

lasmatesmolan

El servidor que debe haber será demasiado pequeño para toda la carga de trabajo que le meten. Pasa lo mismo en junio a la hora de las sesiones de evaluación, consejos orientadores, etc

fortunate

Cita de: malogu en 06 Agosto, 2024, 12:23:45 PMEstoy haciendo michirones.
Lo he tenido que buscar porque no conocía el plato.

abejiro

Soturi84

El día que se me pase el plazo de algo diré que el algoritmo de mi mente era muy complejo.
"Just one word, Yes or No"

Mmaryelperro

Lo peor es que Paco ha dicho "esperemos que por la mañana" o sea, que ni él lo ve claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'