¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soturi84

"Just one word, Yes or No"

SerCristonCole

Por justicia debe de salir antes de las 14:00

lasmatesmolan

wilinofsky

Soturi84

Falsa alarma. Le han dado a otro botón sin querer.
"Just one word, Yes or No"

FelipePedrell

Yo estoy aprovechando para revisar vacantes mirando al concurso de traslados...todo decepciones.  ;D  ;D  ;D

ziggypesado

Voy a hacer tortilla de patatas. Con cebolla, por supuesto.  cafeara

DEJAN

Una pregunta mirando las vacantes iniciales he visto que hay puestos con estos códigos
Zt590058 Area de Lengua y Cc Sociales (Zts)
Zt 590 Área ciencias
Al mirar hay plazas pero ninguna ocupada
Se que en colocación habua código Area Lengua y Ciencias Sociales pero sin Zt
En primaria también aparece independiente Zt Educacion Prrimaria
Mi pregunta es venia en colocacion de efectivos para seleccionar o es como puestos Covid de antaño
Mucha suerte con destinos y perdonar si no corresponde el mensaje

respublica

Si en la Consejería querían quedar bien con los funcionarios, obviamente por motivos políticos, separando y adelantando su adjudicación, y de paso reforzar el clasismo de quienes se sientan así superiores, desde luego han fracasado estrepitosamente, porque lo que han demostrado a unos y a otros, pero más aún a los funcionarios de carrera, es su manifiesta incompetencia e indolencia, no solo política, sino de gestión y técnica, facetas íntimamente relacionadas, porque las decisiones políticas de externalizar servicios y supuestamente reducir costes, tienen las repercusiones de gestión contrarias a lo que presumen, y también condicionan las técnicas, que en vez de estar al servicio de los usuarios, lo están al del sacrosanto beneficio privado que pagamos todos.

Esperemos que la nueva Consejera tome buena nota de todo, y si no es así, que lo hagan sus anteriores votantes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'