¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: Sináptico en 06 Agosto, 2024, 13:32:25 PM
Cita de: Andaluz 04 en 06 Agosto, 2024, 13:16:22 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 13:11:59 PM
Cita de: maestrillo_liendre en 06 Agosto, 2024, 13:05:17 PMEn primaria también han dao puestos con ese código, pone Zona Transformación Social.
¿Pero se elegian en colocacion efectivos?

Sí, como siempre. Los apoyos siempre se han elegido en la colocación. La diferencia es que este año han surgido más. Al menos lo han hecho mejor que con el covid y han salido en julio y no a mitad de septiembre. Esos puestos ZTS los subvenciona el Fondo Europeo

¿Entonces esos puestos cuyo códigos comienzan por ZT podían seleccionarse en las solicitudes para la colocación de efectivos?

Sí. Tenías que haber puesto el código de apoyo al área correspondiente y te habrían atribuido un puesto de estos si te correspondiera

DEJAN

Cita de: Sega82 en 06 Agosto, 2024, 13:05:54 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 13:02:12 PMUna pregunta mirando las vacantes iniciales he visto que hay puestos con estos códigos
Zt590058 Area de Lengua y Cc Sociales (Zts)
Zt 590 Área ciencias
Al mirar hay plazas pero ninguna ocupada
Se que en colocación habua código Area Lengua y Ciencias Sociales pero sin Zt
En primaria también aparece independiente Zt Educacion Prrimaria
Mi pregunta es venia en colocacion de efectivos para seleccionar o es como puestos Covid de antaño
Mucha suerte con destinos y perdonar si no corresponde el mensaje

Son puestos que han sacado para centros con unas características o problemáticas concretas. A mi centro vienen un par de ellos y nos informaron a finales de julio.

Pero de que bolsa salen o de que puestos del 590058 de apoyo lengua y Ciencias Sociales aunque no tenga el Zt delante

pjlg

DEJAN

Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 13:37:56 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 13:02:12 PMUna pregunta mirando las vacantes iniciales he visto que hay puestos con estos códigos
Zt 590 Área ciencias
Mi pregunta es venia en colocacion de efectivos para seleccionar o es como puestos Covid de antaño

Son puestos que han sacado para centros con unas características o problemáticas concretas. A mi centro vienen un par de ellos y nos informaron a finales de julio.

Pero de que bolsa salen o de que puestos del 590058 de apoyo lengua y Ciencias Sociales aunque no tenga el Zt delante

existoa4 para elegir Zt590058 en coñocacion de efectivos yo sólo vi el 590058 pero sin Zt

Suricato99

Sináptico

Cita de: Andaluz 04 en 06 Agosto, 2024, 13:37:31 PM
Cita de: Sináptico en 06 Agosto, 2024, 13:32:25 PM
Cita de: Andaluz 04 en 06 Agosto, 2024, 13:16:22 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 13:11:59 PM
Cita de: maestrillo_liendre en 06 Agosto, 2024, 13:05:17 PMEn primaria también han dao puestos con ese código, pone Zona Transformación Social.
¿Pero se elegian en colocacion efectivos?

Sí, como siempre. Los apoyos siempre se han elegido en la colocación. La diferencia es que este año han surgido más. Al menos lo han hecho mejor que con el covid y han salido en julio y no a mitad de septiembre. Esos puestos ZTS los subvenciona el Fondo Europeo

¿Entonces esos puestos cuyo códigos comienzan por ZT podían seleccionarse en las solicitudes para la colocación de efectivos?

Sí. Tenías que haber puesto el código de apoyo al área correspondiente y te habrían atribuido un puesto de estos si te correspondiera

A lo que me refiero es que durante el plazo de admisión de solicitudes estaban los puestos de apoyo al área de siempre, pero no específicamente estos puestos de nueva creación que tienen códigos que comienzan por ZT.

Sináptico

Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 13:40:08 PM
Cita de: DEJAN en 06 Agosto, 2024, 13:37:56 PM
Zt 590 Área ciencias

existoa4 para elegir Zt590058 en coñocacion de efectivos yo sólo vi el 590058 pero sin Zt

Yo tampoco vi ningún puesto de secundaria cuyo código empezara por ZT.

parruna

¿Haré un surco apreciable en la pantalla de mi móvil de tanto actualizar la página de novedades?

miguel_21

Sega82

La coñocación de efectivos. Me ha encantado DEJAN.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'