¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: fortunate en 08 Agosto, 2024, 13:49:31 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:41:13 PMEn serio????  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

Larga la espera es............
Ya sabes que aquí ponen a prueba nuestra paciencia.
Totalmente, de todas formas, yo no espero destino ahora, porque sólo tengo pedidas Sevilla y Córdoba. Pensaba yo, ilusa de mí, que con la cantidad de plazas que iban a convocar en junio del 25 la cosa mejoraría, pero me he equivocado este año, así que bueno, me va a tocar abrir más provincias para la próxima.

Saludossssss amore.

verjuan

Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:58:10 PM
Cita de: quemepongo en 08 Agosto, 2024, 13:41:13 PMEn serio????  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4  anaid4

Totalmente, de todas formas, yo no espero destino ahora, porque sólo tengo pedidas Sevilla y Córdoba. Pensaba yo, ilusa de mí, que con la cantidad de plazas que iban a convocar en junio del 25 la cosa mejoraría, pero me he equivocado este año, así que bueno, me va a tocar abrir más provincias para la próxima.

Saludossssss amore.

Bueno, lo mismo tu especialidad aumenta las plazas, seamos positivos.... angelitoara SUERTE!!!

PD

Cita de: Aguali en 08 Agosto, 2024, 12:53:04 PMPalabras textuales del informático hace escasos segundos: "destinos mañana y las bolsas tienen todas las papeletas de que también salgan mañana"

brujakermit  brujakermit  brujakermit

Hola a todos,

Ojalá no sea así y salgan hoy. Espero que a última hora de la tarde, sobre las 20:00. Es una hora que le gusta a la consejería.

Ánimo y suerte. Este foro siempre hace la espera más amena.

quemepongo

Cita de: verjuan en 08 Agosto, 2024, 14:00:54 PM

Saludossssss amore.

Bueno, lo mismo tu especialidad aumenta las plazas, seamos positivos.... angelitoara SUERTE!!!
Gracias por los ánimos, ya veremos qué pasa.

malogu

Sedona

Cita de: Aguali en 08 Agosto, 2024, 12:14:48 PMEl informático del grupo de Telegram dijo ayer que salía hoy todo (bolsas y destinos),
Confiemos en que no haya problemas y así sea
ÁNIMO

Cuál es ese grupo d Telegram compi

Sedona

Cita de: Aguali en 08 Agosto, 2024, 12:53:04 PMPalabras textuales del informático hace escasos segundos: "destinos mañana y las bolsas tienen todas las papeletas de que también salgan mañana"

????

Sedona

Saludossssss amore.

A mi me ha pasado lo mismo, me han reconocido discapacidad este año y solo he puesto Córdoba , espero quedarme de mis primeros para septiembre . Ánimo compi

Aguali

Cita de: Sedona en 08 Agosto, 2024, 14:37:40 PM
Cita de: Aguali en 08 Agosto, 2024, 12:14:48 PMEl informático del grupo de Telegram dijo ayer que salía hoy todo (bolsas y destinos),
Confiemos en que no haya problemas y así sea
ÁNIMO

Cuál es ese grupo d Telegram compi

https://t.me/senecaeducacion/1

JuliaLengua

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'