¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verjuan

Cita de: quemepongo en 09 Agosto, 2024, 16:35:42 PMY sabéis de biología cuántas han dado?
Buenas, yo soy de biología y creo que unas 135, a ver si alguien lo confirma que controle más que yo, la última persona tiene de TS casi 5 años.

quemepongo

Cita de: verjuan en 09 Agosto, 2024, 16:51:15 PM
Cita de: quemepongo en 09 Agosto, 2024, 16:35:42 PMY sabéis de biología cuántas han dado?
Buenas, yo soy de biología y creo que unas 135, a ver si alguien lo confirma que controle más que yo, la última persona tiene de TS casi 5 años.
Sí, lo he conseguido ver y a mí me sale similar. Me faltan días para hacer los 7 años de ts, y mira, pero bueno, como ya he dicho antes, me he confiado pensando que iban a salir más. Total, a ver qué me depara Sipri.

Enhorabuena por el destino compi y gracias por contestar.

Saludos

Interino-de-Milán

Por si le interesa a alguien

En los conservatorios han vuelto a salir personas adjudicadas doblemente con doble plaza en ambos cuerpos 593 y 594. Un escándalo. Ya había pasado en ocasiones anteriores en la provisional, pero esta vez es en provisional y en definitiva. Sin palabras. Las dos adjudicaciones definitivas de los dos cuerpos no están bien hechas. Pero como siempre no pasará nada, y los sindicatos se darán cuenta días después. Hemos advertido en error jajajaja, pero es que tú estás para anticiparte a los errores

fortunate

Cita de: quemepongo en 09 Agosto, 2024, 16:25:57 PM
Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2024, 14:28:29 PMContad qué os han dado.
Nada, 🙀.A ver si en septiembre sale alguna vacante, si no, me tocará sustituir.

Este año me he equivocado pero bien, en fin, de todo se aprende.

Espero que el resto esté content@ con su destino. Yo rezaré para tener algo de suerte en septiembre.

Ahora a descansar y a disfrutar de lo que queda de verano.

Saludos a todos. 😘
A veces salen mejores destinos en septiembre.
Espero que te hayas quedado bien situada y cojas algo cerquita de casa.
Disfruta de lo que queda de vacaciones.

luismiguel_oliva@hotmail.

Cita de: trankas en 09 Agosto, 2024, 16:06:25 PM
Cita de: aceituno1982 en 09 Agosto, 2024, 15:53:21 PMAlguien sabe el número de vacantes que ha habido en Lengua?

Unos 260 interinos han conseguido destino

Buenas tardes.

En Lengua hay que añadir los Apoyos, han aumentado mucho con los ZTE, más de 130. Habría que ver cuántos son de Lengua, he probado a mirar treinta personas y todas eran de Lengua. Hay que tener en cuenta esto.

quemepongo

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2024, 17:23:11 PM

Espero que el resto esté content@ con su destino. Yo rezaré para tener algo de suerte en septiembre.

Saludos a todos. 😘
A veces salen mejores destinos en septiembre.
Espero que te hayas quedado bien situada y cojas algo cerquita de casa.
Disfruta de lo que queda de vacaciones.
pues no sé cómo me habré quedado, pero no sé si voy a entrar en el primer Sipri porque no han dado muchas más vacantes

godob

El compañer@ que puso la lista provisionales de matemáticas puede poner las definitivas?
Muchas gracias

Conchir

Cita de: verjuan en 09 Agosto, 2024, 15:17:45 PMYo he mejorado bastante, menos mal!!! angelitoara !! Espero que haya ido bien!!

Sabéis para qué está la pestaña de SOLICITUD DE INTERCAMBIO??

GRACIAS Y SALUDOS.

Me alegro mucho! No han dado muchas más vacantes que en las provisionales, yo pensaba que habría más. Ya a descansar y seguir disfrutando de las vacaciones.

Un abrazo.

Conchir

Saludos a todos. 😘

Pensaba que habría más vacantes y por lo que veo en casi todas las especialidades ha variado poco de la provisional a definitivas. Puede que septiembre depare sorpresas... Espero que en tu caso sea para mejor.

A seguir disfrutando de las vacaciones! 😘

malogu

Bueno, pues ya está todo el pescado vendido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'