¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Ventura Morón de Algeciras

Iniciado por roset33, 09 Agosto, 2024, 20:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roset33

Buenas tardes.
Alguien ha estado en el IES Ventura Morón de Algeciras. Cómo es? Me han adjudicado por provincias este centro. Digamos que no lo solicité ni me enteré bien que me podían dar cualquier localidad de esa provincia.
Por favor necesito referencias
Gracias

roset33

Cita de: roset33 en 09 Agosto, 2024, 20:11:41 PMBuenas tardes.
Alguien ha estado en el IES Ventura Morón de Algeciras. Cómo es? Me han adjudicado por provincias este centro. Digamos que no lo solicité ni me enteré bien que me podían dar cualquier localidad de esa provincia.
Por favor necesito referencias
Gracias
Me he equivocado de provincia para escribir sobre opiniones de este centro.
Bueno aprovecho para preguntar por él también.

idabc

Centro que tiene alumnado de origen magrebí, heterogéneo y acoge también de la zona del saladillo. Es un centro antiguo e histórico en Algeciras que comenzó siendo sólo de FP. Es bilingüe, con ESO y hace años cuando estuve había Bachillerato pero yo di el último año. Es un centro muy pequeño, con dos líneas de ESO: una es la bilingüe y ciclos formativos de soldadura, sonido y una FPBasica. Tienen horario tarde pero la ESO solo es de mañana. Claustro muy apañado aunque normalmente la plantilla acoge siempre un 60% de interinos. Estarás bien.
Yo repetí dos cursos.

roset33

Cita de: idabc en 09 Agosto, 2024, 23:46:34 PMCentro que tiene alumnado de origen magrebí, heterogéneo y acoge también de la zona del saladillo. Es un centro antiguo e histórico en Algeciras que comenzó siendo sólo de FP. Es bilingüe, con ESO y hace años cuando estuve había Bachillerato pero yo di el último año. Es un centro muy pequeño, con dos líneas de ESO: una es la bilingüe y ciclos formativos de soldadura, sonido y una FPBasica. Tienen horario tarde pero la ESO solo es de mañana. Claustro muy apañado aunque normalmente la plantilla acoge siempre un 60% de interinos. Estarás bien.
Yo repetí dos cursos.
Muchas gracias me has tranquilizado.Me habían dicho que era conflictivo casi de difícil desempeño. Algo habrá si lo dicen.
Yo voy por bolsa bilingüe.

idabc

Cita de: roset33 en 10 Agosto, 2024, 01:17:13 AM
Cita de: idabc en 09 Agosto, 2024, 23:46:34 PMCentro que tiene alumnado de origen magrebí, heterogéneo y acoge también de la zona del saladillo. Es un centro antiguo e histórico en Algeciras que comenzó siendo sólo de FP. Es bilingüe, con ESO y hace años cuando estuve había Bachillerato pero yo di el último año. Es un centro muy pequeño, con dos líneas de ESO: una es la bilingüe y ciclos formativos de soldadura, sonido y una FPBasica. Tienen horario tarde pero la ESO solo es de mañana. Claustro muy apañado aunque normalmente la plantilla acoge siempre un 60% de interinos. Estarás bien.
Yo repetí dos cursos.
Muchas gracias me has tranquilizado.Me habían dicho que era conflictivo casi de difícil desempeño. Algo habrá si lo dicen.
Yo voy por bolsa bilingüe.

Sí tienen un perfil de alumnos que obviamente pueden ser más trabajosos pero hay unas pautas muy definidas de actuación, nada que no vieras ya en otros centros. Como siempre todo esto es muy subjetivo y eres tú la que tiene que formarte tu opinión y mecanismos de defensa cuando lidiamos con el alumnado. Forma parte de nuestro trabajo. Suerte y ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'