¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROYECTO CONSTRUYENDO MUNDOS 5º PRIMARIA

Iniciado por María profe primaria, 08 Mayo, 2024, 11:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María profe primaria

Buenos días, si alguien tuviera las evaluaciones de 5º de primaria del Proyecto Construyendo Mundos de matemáticas y lenguaje agradecería si me las pudiese mandar al correo:
mariamera9841@hotmail.com

Tengo completo 4º primaria mate y lengua para poder enviar.
Muchas gracias

maingf

missmsanz

Cita de: María profe primaria en 08 Mayo, 2024, 11:05:49 AMBuenos días, si alguien tuviera las evaluaciones de 5º de primaria del Proyecto Construyendo Mundos de matemáticas y lenguaje agradecería si me las pudiese mandar al correo:
mariamera9841@hotmail.com

Tengo completo 4º primaria mate y lengua para poder enviar.
Muchas gracias
¡Hola! Tengo las evaluaciones de lengua y matemáticas completas de 5º de primaria de Construyendo Mundos, pero necesito las evaluaciones de matemáticas de 4º de primaria Construyendo Mundos, podemos intercambiarlo.
mariiabg@hotmail.com
Gracias

missmsanz

Cita de: maingf en 15 Mayo, 2024, 17:46:13 PMenviado

Hola, me gustaría saber si dispones de la evaluación completa de 4º de primaria de matemáticas de Santillana Construyendo Mundos.
Muchas gracias

mamia230

Hola buenas tardes, me gustaría conseguir el material de refuerzo y evaluaciones de santillana construyendo mundos (lengua, matemáticas y conocimiento).

Estherme0244783

Loli30

Buenos días, si alguien tuviera las evaluaciones de 5º de primaria del Proyecto Construyendo Mundos de matemáticas, conocimiento y lenguaje agradecería si me las pudiese mandar al correo:
lolialcahut@outlook.com

Profeencasa

Hola! Me podrías pasar mates de 4 primaria?

carmenloz

Hola, podríais pasarme recursos y evaluaciones de 5º de primaria del Proyecto Construyendo Mundos de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales.
Mi correo es carpl83ez@gmail.com. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'