¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ADESLAS... el tiempo apremia, ¿Qué tenemos que hacer?

Iniciado por Kanito, 25 Enero, 2025, 12:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Bueno. En mi caso personal ojalá todos los funcionarios tuviéramos si o si y sin opción sanidad pública. Si lo pregunto no es por mi exactamente sino por mí mujer y mis hijos que ellos están con Adeslas desde que nacieron y no me gustaría ahora tener que pasar a sanidad pública. A mi personalmente no es un tema que me preocupe, pero si en el caso de mis hijos.

mipropiocorreo2001

https://www.europasur.es/espana/muface-amplia-plazo-recibir-ofertas-funcionarios_0_2003213479.html

MUFACE reconoció ayer que amplia el plazo y que pagará mas.

Otro aspecto que abordan en el artículo es este:
"Dentro del propio Ejecutivo existen discrepancias. Sumar ya planteó en su programa electoral la extinción progresiva de la atención sanitaria privada para los funcionarios y el Ministerio de Sanidad publicó recientemente un informe en este sentido.
Para el PSOE, según el titular de Función Pública, Oscar López, es un debate que se puede abordar, pero una vez quede resuelta la situación para los próximos tres años."

Así que dentro de 3 años volveremos a tener mambo.

trankas

Cita de: Delacroix en 25 Enero, 2025, 21:52:14 PMMe sorprende que todavía muchos no sepáis de qué va la película y os estéis tragando el papel de víctimas de las compañías. Como ha dicho el compañero, el asunto saldrá adelante pero espero que nos cuenten realmente a qué precio.

Dicho y hecho... :)

pepe sosa

Cita de: Delacroix en 25 Enero, 2025, 21:52:14 PMMe sorprende que todavía muchos no sepáis de qué va la película y os estéis tragando el papel de víctimas de las compañías. Como ha dicho el compañero, el asunto saldrá adelante pero espero que nos cuenten realmente a qué precio.
El mayor fraude que se está cometiendo en España es el tema de la ocupación de nuestra vivienda gracias a la ley que ha hecho este gobierno.
De ello nadie habla o lo veis bien, pensáis que se joda, si tienes dos viviendas la segunda para el pobrecito de Juan q no la tiene.
Existen muchas desigualdades en España y por culpa de la ideología de este gobierno progresista se permite
Y OJO, YO NO ESTOY ENCONTRA DE QUE TODOS TENGAMOS UNA VIVIENDA, PERO NO HACER UNA LEY PARA QUITARLE A UNO SU VIVIENDA PARA DÁRSELA A OTRO.
Si el político quiere que todo el mundo tenga una vivienda, que haga viviendas para el necesitado y no a costa del q la tiene para lo que le dé la gana, por ejemplo para el alquiler.
Un dato para los que os consideráis progresistas:En los años 50 un Dictador que gobernaba España mandó a construir miles de viviendas, nacieron aldeas q hoy son casi pueblos. Ese Dictador regaló casas y tierras gratis, y tenía ordeno y mando para haber sacado una ley como este gobierno progresista.

albay

¿Apología del franquismo en un foro de un sindicato de izquierdas? ¿Cómo se permite?

eru1980

Cada vez estoy más convencido de que nos está vacilando para provocar. Vamos, un trol en toda regla.

pepe sosa

Cita de: albay en 26 Enero, 2025, 20:31:47 PM¿Apología del franquismo en un foro de un sindicato de izquierdas? ¿Cómo se permite?
Albay el dato que he dado es historia reciente verdadera de España, yo no he hecho apología de nada, ocurrió por si tú no lo sabes. A mi suegra le dieron casa y tierra, a la hermana de mi padre tierra y casa en la aldea de mi pueblo y mi padre no se fue a la aldea con casa y tierra gratis porque mi abuelo no era partidario de que le abandonase.
Por cierto no seáis tan cerrado con esto de la apología, yo no soy de nada, de verdad, me alineo con el q me dan el pan y la sal.
Es verdad q lo q no soy es del q me quiera quitar mi casa, y el que quiere quitarme lo q más me gusta q son los toros.

respublica

Yo no quiero pertenecer a Muface

- Ningún gobierno progresista, menos aún si quiere considerarse de izquierdas, debería insistir en prolongar los privilegios, en amparar las soluciones individuales frente a las soluciones colectivas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Miss Entropía

Bueno, puestos a dar datos, voy a dar yo otro dato.

Si hubo gente a quien Paca le regaló casa y tierras, fue porque esas casas y esas tierras les fueron arrebatadas a personas republicanas y progresistas. Que no se me olvida cuando mi abuela contaba que un día llegó la guardia civil a caballo a decirle a la gente del pueblo que, o le pagaban un alquiler por vivir en sus propias casas ya pagadas, o se iban a la calle.

Hubo quien aceptó pagar, pero a quienes no aceptaron, se les quitaron las tierras y se las dieron por la cara a fascistas y simpatizantes del fascismo.

Que hay que decirlo todo.

John Rombo

Cita de: respublica en 27 Enero, 2025, 01:23:23 AMYo no quiero pertenecer a Muface

- Ningún gobierno progresista, menos aún si quiere considerarse de izquierdas, debería insistir en prolongar los privilegios, en amparar las soluciones individuales frente a las soluciones colectivas.

Saludos.

Yo sí quiero el privilegio de muface, que para eso soy funcionario y no un cualquiera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'