¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocada Adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por juanin 2.0, 16 Noviembre, 2023, 15:25:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

opositorandaluz666

Cita de: sagem06 en 30 Septiembre, 2024, 21:04:27 PMPues sí, ya es 30 de septiembre y no ha salido la resolución en Boja.

Como según marcaba la orden de 9 de noviembre de oposiciones, el expediente del procedimiento acabaría a 30 de septiembre.

No sé lo que ha podido pasar
Publicado en BOJA con fecha de hoy

PLATANITO

Cita de: opositorandaluz666 en 09 Octubre, 2024, 07:50:50 AM
Cita de: sagem06 en 30 Septiembre, 2024, 21:04:27 PMPues sí, ya es 30 de septiembre y no ha salido la resolución en Boja.

Como según marcaba la orden de 9 de noviembre de oposiciones, el expediente del procedimiento acabaría a 30 de septiembre.

No sé lo que ha podido pasar
Publicado en BOJA con fecha de hoy

Muchas gracias por avisar.

Ya solo queda esperar a su publicación en BOE.

biodepre

Muy buenas, ¿Creéis que este procedimiento se repetirá en breve? Tengo algunos compañeros interesados que me preguntan pero no tengo ni idea.

Gracias a todos

PLATANITO

Cita de: biodepre en 26 Enero, 2025, 17:10:44 PMMuy buenas, ¿Creéis que este procedimiento se repetirá en breve? Tengo algunos compañeros interesados que me preguntan pero no tengo ni idea.

Gracias a todos
SI la vez anterior fue en 2016 y ahora ha sido en 2024, dudo que se vuelva a repetir en los próximos 2 o 3 años

Chacal

¿sabéis si saldrá adquisición de nuevas especialidades ahora en 2025?

Luzindel

¿Alguien podría explicarme en qué consiste ese procedimiento y para qué sirve, por favor?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'