¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: Hildegarda de Bingen en 04 Marzo, 2025, 22:11:24 PM
Cita de: Granada_18012 en 04 Marzo, 2025, 21:23:59 PMHola. Me han considerado la competencia digital B2 del Apartado 5.4, sin embargo, en el Apartado 5.1 no me han contado el curso que hice en el CEP para conseguir esa competencia digital, ¿le ha pasado a alguien más?

En mi caso al contrario:
-Curso aceptado en el 5.1
-Competencia digital no aparece
-En séneca aparece el B1 reconocido.

Eso me ha pasado a mi. Creo que lo han contado en el 5.1 y en el 5.4 no.

LURGA

Desastre en la valoración. Me han quitado tutorías y el B1 de digitalización, no lo entiendo.
., ¿qué tipo de documento necesitan para justificar las tutorías...???. Yo les he pasado un documento firmado por dirección, el certificado de función tutorial. ¿A alguien más le ha pasado?......

juanin 2.0

Cita de: mapa en 04 Marzo, 2025, 22:18:05 PM¿Subisteis los certificados de competencia digital docente?, no lo se, pero puede ser por eso por lo que no lo han valorado.
O eso o ellos han metido la pata.
A mi si me lo han contado.

El B2 CDD me salía de oficio en SIRHUS

patrisan

Habéis mirado si habéis llegado al tope de puntos por apartado? El de formación eran 9 puntos y el de cargos docentes 10...A mí hay varias cosas que no me han contado pero porque me pasaba de puntuación.
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Cruz88

Cita de: patrisan en 05 Marzo, 2025, 07:18:45 AMHabéis mirado si habéis llegado al tope de puntos por apartado? El de formación eran 9 puntos y el de cargos docentes 10...A mí hay varias cosas que no me han contado pero porque me pasaba de puntuación.
Lo he mirado todo. En el de formación tengo 3.9 puntos sin contar el CCD.

JuliaLengua

Buenos días. ¿Alguien tiene información del IES Castillo de Matrera y el IES Vía Verde? Gracias

Conchir

Cita de: LURGA en 04 Marzo, 2025, 22:37:25 PMDesastre en la valoración. Me han quitado tutorías y el B1 de digitalización, no lo entiendo.
., ¿qué tipo de documento necesitan para justificar las tutorías...???. Yo les he pasado un documento firmado por dirección, el certificado de función tutorial. ¿A alguien más le ha pasado?......

Hola, me interesa la información.  Este año no he podido concursar, pero sí el que viene y sería interesante qué documento tengo que pedir exactamente para confirmar que he sido tutora.
Cosa que me parece debería darse de oficio puesto que tienen esos datos... En fin, espero que puedas reclamar y solucionarlo.

Saludos.

Conchir

También entiendo que el nivel de CDD que cuenta es el máximo que se tenga, pero he ido haciendo los cursos desde A2, B1 y B2. ¿Podría añadir los cursos de formación del A2 y B1 en el apartado 5.1 y ya el B2 de CDD en el otro? Quiero informarme para hacerlo bien cuando me toque.

Gracias!

arconada73

Una consulta a ver si alguien encuentra una explicación al hecho de que en el concurso de traslados asignen una plaza no incluida en las vacantes definitivas y no se trata de una resulta. Hay alguna variable que se me escape?

Argonauta80

Cita de: arconada73 en 05 Marzo, 2025, 19:22:19 PMUna consulta a ver si alguien encuentra una explicación al hecho de que en el concurso de traslados asignen una plaza no incluida en las vacantes definitivas y no se trata de una resulta. Hay alguna variable que se me escape?
¿Has mirado la especialidad de la plaza? Quizá se trata de un cambio de especialidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'