¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concurso de Traslados

Iniciado por malogu, 03 Octubre, 2024, 14:16:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arconada73

Si he mirado y no hay cambio de especialidad. Gracias por tu respuesta

patrisan

Cita de: patrisan en 05 Marzo, 2025, 07:18:45 AMHabéis mirado si habéis llegado al tope de puntos por apartado? El de formación eran 9 puntos y el de cargos docentes 10...A mí hay varias cosas que no me han contado pero porque me pasaba de puntuación.
Perdón, la formación son 15 puntos y la CDD va aparte de los cursos realizados. Siento el error...pero de tutor o jefe de Departamento son como máximo 10 puntos.  angelitoara
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

patrisan

En cuanto al CDD, me he dado cuenta de que había presentado la certificación del curso de formación pero no la acreditación que sale en Séneca, donde pone formación CDD. En "historial de acreditaciones" sale el documento oficial que creo será el que piden...espero que os sirva, yo ya he hecho mi reclamación incluyendo ese documento.  adoraranad
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Hildegarda de Bingen

Cita de: patrisan en 06 Marzo, 2025, 11:05:10 AMEn cuanto al CDD, me he dado cuenta de que había presentado la certificación del curso de formación pero no la acreditación que sale en Séneca, donde pone formación CDD. En "historial de acreditaciones" sale el documento oficial que creo será el que piden...espero que os sirva, yo ya he hecho mi reclamación incluyendo ese documento.  adoraranad

¿En Historial de Formación? Yo presenté ese y nada, lo he vuelto a reclamar pero veremos a ver.

patrisan

Cita de: Hildegarda de Bingen en 06 Marzo, 2025, 11:31:05 AM
Cita de: patrisan en 06 Marzo, 2025, 11:05:10 AMEn cuanto al CDD, me he dado cuenta de que había presentado la certificación del curso de formación pero no la acreditación que sale en Séneca, donde pone formación CDD. En "historial de acreditaciones" sale el documento oficial que creo será el que piden...espero que os sirva, yo ya he hecho mi reclamación incluyendo ese documento.  adoraranad

¿En Historial de Formación? Yo presenté ese y nada, lo he vuelto a reclamar pero veremos a ver.
NO, en "Actividad formativa" y luego en "Formación CDD"...luego en "historial de acreditaciones".

Hildegarda de Bingen

Cita de: patrisan en 06 Marzo, 2025, 12:51:48 PM

NO, en "Actividad formativa" y luego en "Formación CDD"...luego en "historial de acreditaciones".

Pues no me aparece nada para descargar, aunque me viene reconocido el B1.

Cruz88

Cita de: Hildegarda de Bingen en 06 Marzo, 2025, 13:39:57 PM
Cita de: patrisan en 06 Marzo, 2025, 12:51:48 PM

Pues no me aparece nada para descargar, aunque me viene reconocido el B1.

A mi me aparece para descargar el de b1 pero el de b2 que lo hice este año no. Tanta prisa con hacer los cursos para ahora que no los baremen por no tener el certificado. Increíble.

malogu

Alguien le han puntuado el titulo de APTIS?
Me dice el sistema que APTIS no está admitido por ACLES.

Hildegarda de Bingen

A mi no me lo ha contado (El APTIS) en mi caso en el certificado se indica  "LanguageCert International ESOL" que está avalado por ACLES. El certificado especifica de manera individualizada el nivel alcanzado en cada una de las cuatro destrezas lingüísticas y su correspondencia con los establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas.

Por lo que quiero creer que ha sido fallo masivo del sistema.

malogu

Ya que no me han contado el APTIS B2, al tener un Título de Ingles B1 Trinity College London, que si está reconocido por ACLES.
Podría ponerlo en alegaciones para intentar que me den 1 punto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'