¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO DE TRASLADOS

Iniciado por pjlg, 07 Mayo, 2025, 16:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jackson

a las 9:20, en novedades ya está el enlace al BOJA (sólo la resolución), y los inspectores ya tienen la consulta individualizada. Supongo que estará al caer.

Cruz88

Poned enlace por favor, a mí la página no me deja entrar me aparece error.

Tahu

No entiendo porqué se tarda tanto en publicar primero en Boja y luego en sacar el enlace de la consulta individualizada...

malogu

Cita de: Tahu en 13 Mayo, 2025, 10:04:58 AMNo entiendo porqué se tarda tanto en publicar primero en Boja y luego en sacar el enlace de la consulta individualizada...
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/ct/srd25/

ManolicoTIC

Este año no he podido concursar al estar dentro de los 2 años de bloqueo por haber obtenido plaza en 2023. ¿Alguien que pueda mirar el de informática y pase el listado a pdf o excel, concretamente en Almería?

encola

¿Cómo puede ser que en un centro den a alguien en la definitiva destino (porque es una plaza de nueva creación) y además a otro compañero que ha pedido otro centro le den también en ese otro centro y no haya nadie que ocupe la plaza que este compañero deja?

respublica

Hay plazas que no dejan resulta porque la Delegación Territorial las califica en extinción. Son las menos, pero existen.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Estela1

Cita de: encola en 13 Mayo, 2025, 15:15:21 PM¿Cómo puede ser que en un centro den a alguien en la definitiva destino (porque es una plaza de nueva creación) y además a otro compañero que ha pedido otro centro le den también en ese otro centro y no haya nadie que ocupe la plaza que este compañero deja?
Algunas plazas se amortizan por lo que no se dan a nadie. También puede ser que una de esas plazas sea bilingüe y la otra no bilingüe y desaparezca.

encola

Buenos días, creo que no me he explicado bien: el curso pasado en la plantilla orgánica éramos 5, posteriormente salió y aceptó el director otra nueva plaza para este concurso de traslados. Hace unos días publicaron la nueva plantilla orgánica, o sea, ahora 6 y sin embargo ha ocurrido que a nadie le han dado esa nueva.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'