¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga Oposiciones Tribunales

Iniciado por jprimoder, 08 Junio, 2025, 21:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jprimoder

Estimados compañeros!!

¿Sois conocedores de la huelga? Me han informado y en el mío vamos hacer huelga el 80 % de los componentes.

profesorforero

Cita de: jprimoder en 08 Junio, 2025, 21:24:21 PMEstimados compañeros!!

¿Sois conocedores de la huelga? Me han informado y en el mío vamos hacer huelga el 80 % de los componentes.
Cuidado con estas tonterías. Se juega con el pan de muchas familias.

jprimoder

albay

Una huelga improcedente, sin más motivación que la de conservar los famosos "dos meses de vacaciones", y perjudicando a más personas de las que pudiera beneficiar.

ManolicoTIC

Hay que pensar en el opositor que sí se está preparando a conciencia , sea interino o no que también tiene su derecho. Cada uno verá su punto de vista.

ProfeSecundariaOblig

Hasta donde yo tengo entendido, la huelga es un instrumento de presión para mejorar nuestras condicionales laborales. Para mayor presión, hay que convocar huelga cuando más duele en la administración. Y con lo que cuesta que la gente se movilice y vayan a la huelga en el colectivo docente, que está absolutamente apollardado, pues aquí vamos a estar hablando de lo improcedente de la huelga. Si el seguimiento es masivo, toda huelga es buena en educación atendiendo a como nos están tratando a los docentes desde la administración y la depauperación de la educación por parte de la clase política, mientras los sindicatos mayoritarios suelen mirar para otro lado.

Al menos en Andalucía la movilización es inexistente, sería muy de agradecer que consiguiéramos un día ver a todos los docentes en casa como protesta. Cualquier otra movilización resulta estéril, aquí lo que duele es que los padres no tengan donde dejar a sus hijos en días lectivos o acaben todos los niños en el patio durante toda la mañana porque no hay docentes en el centro educativo. Para mí lo inoportuno, o el inoportuno más bien es el que critica que se vaya a la huelga. Pero venga, hablemos de lo ¨inoportuno¨ de una huelga, que la educación va DPM!!!

Manifestaciones NO, huelgas SÍ. Huelgas todas las que se pueda y MÁS...

DEJAN

Sea para lo que sea la huelga se pasa olímpicamente de la huelga

scout

Cita de: albay en 08 Junio, 2025, 23:39:01 PMUna huelga improcedente, sin más motivación que la de conservar los famosos "dos meses de vacaciones", y perjudicando a más personas de las que pudiera beneficiar.

Eso mismo dijo la consejera de Asturias.  Las huelgas son para que llegue la izquierda al poder, los derechos laborales de los trabajadores cuando me lo ordene Pedro Sánchez, que para eso me paga.

respublica

No hay ninguna huelga convocada para los miembros de tribunales de oposiciones.

Lo que hay convocado es una huelga indefinida por parte de CGT, según ellos con el principal objetivo la defensa del colectivo de personas trabajadoras interinas docentes amenazadas por un ERE masivo en las oposiciones de 2025, y que yo sepa, sin entrar en valoraciones, con prácticamente nula incidencia, y si la llegara a tener en algún tribunal, no tardaría la Consejería en decretarles servicios mínimos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

aridalae

Buenos días.
No hay ninguna huelga convocada para miembros de tribunales de oposiciones pero "posibles miembros" se han acogido a esa huelga de interinos para no comparecer en la constitución de tribunales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'