¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga como en Asturias

Iniciado por Patán, 17 Junio, 2025, 08:50:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

¿Quiénes estaríais dispuestos a hacer huelgas indefinidas y manifestaciones masivas como las que han hecho nuestros compañeros asturianos?

John Rombo

Yo no. No soy asturiano.
Eso aquí no se lleva, somos más cainitas

ProfeSecundariaOblig

Yo sí. Tenemos que defender nuestros derechos, hace mucho tiempo que no nos movilizamos y la huelga indefinida que sea seguida de manera mayoritaria es la manera más efectiva de meter presión. La educación es un eje fundamental de la sociedad y la clase política juega con nosotros como si nada. Dicen aumentar el presupuesto en educación mientras lo gastan en polvos blancos y " sobrinas". Cada vez más maniatados y con menos derechos.

Crece el cierre de líneas, recursos que llegan a cuentagotas, favoritismos a la privada-concertada, recorte en nuestros derechos, graves intromisiones a la hora de calificar y cada vez más papeleo. Como colectivo nos tenemos bien merecido aquello que nos pasa, en vez de unirnos vivimos acomplejados y divididos, menudo ejemplo damos a nuestros alumnos al dejarnos pisotear así...

jprimoder

Los sindicatos que no defienden ni a los funcionarios ni a los interinos. Que ganas de votar y mandar a las aulas a todos los liberados y dejar los 15 cafés mañaneros.

No están haciendo absolutamente nada por la educación.  Poe mi centro han tenido "diferencias" con os interinos que hay. Es vergonzoso

Patricia del Pozo

Aquí los sindicatos están más preocupados en vender cursos para oposiciones y repartir bolígrafos en los institutos. Ustea tiene mucho mérito, ha subido a sus redes sociales un cartel digital apoyando a los docentes asturianos. Solo hay que leer los comentarios de la gente para saber qué clase de sindicatos comengambas tenemos.

jagarcia1980

No me jorobéis ahora a ver si se postergan las oposiciones hasta el 15 de agosto anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'