¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subida sueldo

Iniciado por cargacapin, 02 Junio, 2025, 13:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

topota y 2 Visitantes están viendo este tema.

scout

Cita de: respublica en 04 Julio, 2025, 02:57:05 AM
Cita de: Hispalense1988 en 03 Julio, 2025, 19:36:11 PMCuando llegue la extrema derecha al poder y empiece a despedir (si si, a despedir) a funcionarios como han hecho en EEUU,, no vale llorar y decir cómo ha podido pasar esto, si yo pensaba que solo iban a ir contra los migrantes.

Y si no os valen los sindicatos que hay ya sabéis que tenéis que hacer, afiliaros a uno que no sea amarillo y empezar a militar, aunque advierto que es menos cómodo que escribir en redes sociales desde casa.

Alguno está tranquilo porque solo echarían a funcionarios rojos, a los azules les subirían el sueldo por encima de la inflación y con carácter retroactivo desde la muerte del caudillo.

Saludos.

La extrema izquierda kirchnerista también decía que Milei iba a ser muy malo y mira por dónde van ya.
Sólo en Venezuela y Cuba han conseguido frenarles.

miguel14

Cita de: cargacapin en 03 Julio, 2025, 18:02:53 PMVale en julio de 2025 hacen efectiva la subida del 2024, solo nos deben más de año y medio de retraso, eso es efectividad y lo demás tontería. Y ojo que aun subiéndonos el sueldo un 2.5% en 2024 habremos perdido ese un año poder adquisitivo ya que el IPC del año pasado 2,8%. Una pérdida de poder adquisitivo que los sindicatos cifran de hasta el 8% desde el 2020, repito los sindicatos, no Feijoo, ni Abascal, ni la fachosfera, ni los pseudomedios.

Que ante esta situación haya docentes que sigan defendiendo esto me hace pensar en cuantos funcionarios cuentan con tierras, pisos en alquiler o parejas con sueldazos para que no les afecten en su día a día esta merma de poder adquisitivo que venimos sufriendo. Me alegro por ellos pero los funcionarios que somos simple trabajadores sin un patrimonio que nos respalden empezamos a notarlo y mucho.
Totalmente cierto

cito83

Cita de: scout en 04 Julio, 2025, 17:48:04 PM
Cita de: respublica en 04 Julio, 2025, 02:57:05 AM
Cita de: Hispalense1988 en 03 Julio, 2025, 19:36:11 PMCuando llegue la extrema derecha al poder y empiece a despedir (si si, a despedir) a funcionarios como han hecho en EEUU,, no vale llorar y decir cómo ha podido pasar esto, si yo pensaba que solo iban a ir contra los migrantes.

Y si no os valen los sindicatos que hay ya sabéis que tenéis que hacer, afiliaros a uno que no sea amarillo y empezar a militar, aunque advierto que es menos cómodo que escribir en redes sociales desde casa.

Alguno está tranquilo porque solo echarían a funcionarios rojos, a los azules les subirían el sueldo por encima de la inflación y con carácter retroactivo desde la muerte del caudillo.

Saludos.

La extrema izquierda kirchnerista también decía que Milei iba a ser muy malo y mira por dónde van ya.
Sólo en Venezuela y Cuba han conseguido frenarles.

¿Y cómo se supone que esta Argentina? Has puesto un magnífico ejemplo de que todo puede ir a peor.

cargacapin

cuando se habla de extrema derecha entiendo que se refiere a vox , aunque puede ser que por extrema derecha te refieras a todo lo que se oponga al gobierno . Para despedir a funcionarios habría que modificar varias
leyes , igual te refieres a interinos
subiendo las horas lectivas . Pero
de cualquier forma
me puedes decir en qué punto del programa electoral de vox o pp está despedir a funcionarios?????
por favor vamos
a dejar de infundir miedos sin fundamento a la sociedad .
Si eso pasara estarían los sindicatos para hacer valer nuestros derechos ??? ahora desde luego no lo hacen , están calladitos gracias a que el
gobierno a duplicado su asignación económica.
sabes quién te subió el sueldo equiparándote a la
media nacional ???? un señor que se llamaba imbroda. si si también ultraderecha supongo
 https://www.abc.es/espana/andalucia/sevi-sindicatos-tachan-historica-subida-sueldo-profesores-andalucia-202204261028_noticia_amp.html

sabes quien te subió el sueldo por encima del ipc para recuperar parte de lo perdido en la crisis ?? un tal Rajoy, otro de extrema derecha

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/minhap/paginas/2018/090318-funcionarios.aspx

te digo lo que te ha subido el sueldo este año el gobierno progresista ??? CERO

te digo cuánto poder adquisitivo has perdido desde el 2020 ??? un 8% según sindicatos

no es magia, son números

que antes de que gobierne la ultraderecha se prefiere q se pierda un 10,20,30 % de poder adquisitivo . pues claro que si hombre , todos pobres pero muy progres

hispalense22

Cita de: scout en 03 Julio, 2025, 12:36:46 PMOjo que aquellas personas que hayan cambiado de puesto o sufrido interrupción como empleado público entre 1 de enero del 2024 y nómina de julio del 2025, no lo reciben de oficio y deben solicitarlo por escrito.

Adjunto enlace a registro telemático para hacerlo. 

https://reg.redsara.es/ nuevo registro/ Administración autonómica- Andalucía- DG educación FP
Se incluyen en cambio de puesto las excedencias, periodos sin sueldo o permisos de maternidad?

cito83

Cita de: cargacapin en 04 Julio, 2025, 20:55:47 PMcuando se habla de extrema derecha entiendo que se refiere a vox , aunque puede ser que por extrema derecha te refieras a todo lo que se oponga al gobierno . Para despedir a funcionarios habría que modificar varias
leyes , igual te refieres a interinos
subiendo las horas lectivas . Pero
de cualquier forma
me puedes decir en qué punto del programa electoral de vox o pp está despedir a funcionarios?????
por favor vamos
a dejar de infundir miedos sin fundamento a la sociedad .
Si eso pasara estarían los sindicatos para hacer valer nuestros derechos ??? ahora desde luego no lo hacen , están calladitos gracias a que el
gobierno a duplicado su asignación económica.
sabes quién te subió el sueldo equiparándote a la
media nacional ???? un señor que se llamaba imbroda. si si también ultraderecha supongo
 https://www.abc.es/espana/andalucia/sevi-sindicatos-tachan-historica-subida-sueldo-profesores-andalucia-202204261028_noticia_amp.html

sabes quien te subió el sueldo por encima del ipc para recuperar parte de lo perdido en la crisis ?? un tal Rajoy, otro de extrema derecha

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/minhap/paginas/2018/090318-funcionarios.aspx

te digo lo que te ha subido el sueldo este año el gobierno progresista ??? CERO

te digo cuánto poder adquisitivo has perdido desde el 2020 ??? un 8% según sindicatos

no es magia, son números

que antes de que gobierne la ultraderecha se prefiere q se pierda un 10,20,30 % de poder adquisitivo . pues claro que si hombre , todos pobres pero muy progres

A esto de recordar cosas yo también me puedo apuntar ni unos ni otros, sean los que sean, pero ya puestos:
Sabes quien después de cambiar un temario vigente desde el 93 y gastarme 300 euros, lo anuló en 2012, un tal Rajoy. Sabes quien me hizo pagar unas tasas de exámenes de oposición exageradas (un gobierno del PSOE), sabes quien anuló las oposiciones, un tal Rajoy (al menos yo no estuve pagando academia ese año como muchos compañeros).
Sabes quien me dejó en la calle durante varios años después de meter la cabeza como interino (ya sabes eso si metes cabeza ya fijo, pues no me la cortaron),un tal Rajoy.
Sabes quien nos trató fatal en las concentraciones de interinos (fui a varias) una tal Susana Díaz.
Y podría seguir con agravios de todo tiro, como ese genial, perdón ese tal Imbroda con un tufo a conflicto de intereses (te suena MEDAC verdad), que subió el sueldo como dijo una tal Cospedal en diferido (a plazos que se iba comiendo la inflación).
Todo esto sin contar con reformas constitucionales express para anteponer el pago de la deuda a la gente, de un tal PSOE-PP (ZP y Rajoy).
En lista de agravios, podría seguir, como ves nos dan por todos los sitios, pero... tú apuntas hacia uno concreto y lo que es peor relativizas a la ultraderecha, no sé de qué especialidad eres pero sinceramente así se colaron en el pasado en otros países y otras circunstancias, y después inician la maquinaria, ¿te suena el pin parental? por ejemplo, te suena ¿imposición de ideología de género?, no les he escuchado hablar de imposición de ideología católica y mira si esa imposición es agresiva.
Por último, vivimos en democracia vota lo que tú creas según tus ideas, si después te arrepientes (o no, quien sabe) es un riesgo que todos asumimos, pero relativizar lo que la extrema derecha puede hacer y que no nos va afectar es ser muy ingenuos.
Un saludo

cargacapin

algunas precisiones cito83, sabes quién nos quitó las oposiciones del 2012 y si NOS, porque yo fui uno de los afectados , nos la quitó un juez , sabes por qué ? porque rajoy debido a la situación económica extrema que había decreta una tasa máxima de reposición , y posteriormente el
psoe ( al frente susana ) se pasa por el
forrillo las leyes estatales y saca ls plazas q le dio la
gana, sabes por que ? pues que me marzo había elecciones autonómicas y quedan bien eso de saco muchas plazas
públicas aún a sabiendas que esa convocatoria era ilegal pues no se ajustaba a la norma. el gobierno le
advirtió durante meses, no hicieron ni caso y al final el juez las anuló.
como comprenderás convocar unas oposiciones a sabiendas que no son legales es cuanto menos una irresponsabilidad

no sé cuándo entraste de interino y si te afectó o no pero
yo entré en septiembre de 2010 , sabes quién puso el decreto famoso 302 que decía q interino que entrase después del 2010 y q suspendiera la oposición  le sacaban de la bolsa ? susana pactado con los sindicatos . decretó q después tuvieron q quitar por cuestiones electorales
sabes quién está sacando un montón de plazas todos los años seguidos ? el gobierno de moreno

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'