¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Curso funciones directivas

Iniciado por Explorer, 20 Julio, 2025, 11:41:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Explorer

Buenos días.
He realizado el curso de funciones directivas este año (terminado finales de mayo, principios de junio). Aún no me ha llegado el certificado, ¿es normal? Gracias.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Explorer en 20 Julio, 2025, 11:41:49 AMBuenos días.
He realizado el curso de funciones directivas este año (terminado finales de mayo, principios de junio). Aún no me ha llegado el certificado, ¿es normal? Gracias.

Mira en Séneca, Formación, Historial de formación...ya no envían certificado de nada.

Explorer

Ahí estoy mirando pero no me sale nada. Quisiera saber si a alguien más le pasa o, ha habido algún problema conmigo. Gracias.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Explorer en 20 Julio, 2025, 14:21:14 PMAhí estoy mirando pero no me sale nada. Quisiera saber si a alguien más le pasa o, ha habido algún problema conmigo. Gracias.

Pues entonces debes esperar a septiembre que se actualice.

Estela1

El curso pasado tardó en aparecer en Séneca, no recuerdo la fecha exacta pero estábamos también de vacaciones ya.

lagartijo

Yo también lo he realizado esta edición y sigo a la espera de la certificación.

gus28

Parece ser que estamos todos igual. El 30 de junio escribí a la responsable del CEP en cuestión con la misma duda y esta fue su respuesta: "Buenos días, la documentación está tramitada pero se certifica desde Servicios centrales. Así que aún es pronto para que esté la certificación.
Un saludo y buen verano."

leprof592

¡Hola! A mí me lo certificaron a finales de septiembre.

¡Saludos!

mimi2010

Hola, sabéis cuándo suele salir este curso y dónde lo puedo ver? En el apartado de formación de Séneca? Muchas gracias de antemano

Estela1

Cita de: mimi2010 en 26 Julio, 2025, 07:53:42 AMHola, sabéis cuándo suele salir este curso y dónde lo puedo ver? En el apartado de formación de Séneca? Muchas gracias de antemano
A finales del primer trimestre, sale con unas instrucciones específicas y te inscribes en el portal docente. Se entra por puntos (cursos, cargos...) y hay unas condiciones previas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'