¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina Julio

Iniciado por Andaaaaa, 21 Julio, 2025, 14:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fez1 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Cita de: mruzmor339 en 24 Julio, 2025, 08:12:05 AM
Cita de: Andaaaaa en 21 Julio, 2025, 14:25:20 PMBuenas tardesss compañeros.
Sabemos si nuestro cobro es esta semana ¿o nos toca esperar a la que viene? ¿Alguien sabe algo de buena mano? Gracias! Espero esteis teniendo buenas vacaciones 🐋🌴🦀🐟

Ya está la de Julio y NO tenemos incluido los atrasos, además tenemos el sueldo congelado. Disfrutad de lo votado.

Gracias

No puedo añadir nada más. Deseando estoy que haya elecciones el año que viene, para ver si el 42% de abstención que hubo en las anteriores sale a votar aunque sea por la pública (sanidad, educación, etc.).

quemepongo

Cita de: juanin 2.0 en 23 Julio, 2025, 22:41:28 PM
Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2025, 15:56:53 PMUna duda, ¿sabéis por qué ya no se puede ver la nómina días antes del ingreso? Antes, se podía, pero ahora no, de hecho hay meses que no puedo verla hasta que he recibido el ingreso, y no hablo de diciembre.
Es pura curiosidad, a mí me gustaba saber lo que iba a cobrar para hacer mis cuentas.
Gracias de antemano.
Saludos

Yo como mucho lo he visto un día antes.

Ahora la veo por la mañana y por la tarde tengo el aviso del banco de ingreso de nómina.
Oki, pues yo uno o dos días antes he llegado a verla, pero bueno... Gracias por contestar.
Saludos

John Rombo

Ya está en el portal docente

Lolazo

¿No se supone que ya daban la subida en el mes de julio? Yo no había leído nada al respecto como aquí me dijeron que sí se había dicho creía que era así

Populus19

Cita de: Lolazo en 24 Julio, 2025, 12:44:58 PM¿No se supone que ya daban la subida en el mes de julio? Yo no había leído nada al respecto como aquí me dijeron que sí se había dicho creía que era así
Aunque se aprobara a primeros de mes, creo que no se hará efectivo hasta la nómina de agosto.

Suricato99

Dirán que el 5 de julio cerraron nóminas y el decreto fue posterior. A ver si en agosto puede ser

fortunate

Pues yo ya he cobrado, me han dado el concursillo al lado de mi casa...
Ole.

quemepongo

Cita de: fortunate en 24 Julio, 2025, 15:45:52 PMPues yo ya he cobrado, me han dado el concursillo al lado de mi casa...
Ole.
Enhorabuena!!!!!!!!! Pelotazo!!!!
A disfrutarlo.
Un abrazo 😘

Esperandodestino

Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2025, 15:56:53 PMUna duda, ¿sabéis por qué ya no se puede ver la nómina días antes del ingreso? Antes, se podía, pero ahora no, de hecho hay meses que no puedo verla hasta que he recibido el ingreso, y no hablo de diciembre.
Es pura curiosidad, a mí me gustaba saber lo que iba a cobrar para hacer mis cuentas.
Gracias de antemano.
Saludos

Ni idea pero a mí me ha pasado los últimos meses. Me aparece la nómina del mes pero si le doy a descargar , no aparece nada. De hecho , ya he cobrado y sigo sin poder ver la nómina. Seguramente el lunes ya pueda verla.

eru1980

La subida tampoco aparece en la nómina de agosto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'