¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mi mujer va a dar a luz hoy. ¿A dónde debería llamar?

Iniciado por juander, 28 Julio, 2025, 11:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juander

Es muy probable que mi mujer dé a luz hoy. La primera vez, la directora se encargó de todo y me llamaron desde recursos humanos. Pero ahora, en julio, ¿cómo tendría que proceder?

Gracias

Un saludo,

John Rombo

Cita de: juander en 28 Julio, 2025, 11:31:58 AMEs muy probable que mi mujer dé a luz hoy. La primera vez, la directora se encargó de todo y me llamaron desde recursos humanos. Pero ahora, en julio, ¿cómo tendría que proceder?

Gracias

Un saludo,
Debes llamar a Freams, él te dirá cuándo saldrá el bebé

Lolazo

juander

Me refiero a recursos humanos, para el tema de la baja y demás.

fortunate

albay

jagarcia1980

Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2025, 12:07:10 PM
Cita de: juander en 28 Julio, 2025, 11:31:58 AMEs muy probable que mi mujer dé a luz hoy. La primera vez, la directora se encargó de todo y me llamaron desde recursos humanos. Pero ahora, en julio, ¿cómo tendría que proceder?

Gracias

Un saludo,
Debes llamar a Freams, él te dirá cuándo saldrá el bebé
anaidrisa

Estela1

Desde el 15 de julio hay un correo para las bajas de Muface en cada provincia.

Estela1

Si este permiso no se tramitará en ese correo y sí en el módulo de Séneca, tendrás que solicitarlo por ese medio avisando a tu director/a para que lo tramite a Delegación.

abejiro

Lo primero, enhorabuena. Lo segundo, debe haber aún gente del equipo directivo en el centro, al menos, en Secundaria. Si no hay nadie, yo llamaría a Delegación y también al 060. Espero que te sirva y, sobre todo, que tu mujer haya tenido un parto tan bueno como los míos y que el bebé esté estupendamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'