¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: Sterna paradisaea en 28 Julio, 2025, 21:20:49 PMYo creo que hoy ya no.
Mi apuesta es mañana por la mañana las bolsas y el miércoles antes de las 12 h los destinos.

Venga, ahí va una aportación:
Mañana sale todo. Al final de la mañana.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Tocqueville

Cita de: Valmor en 28 Julio, 2025, 20:07:05 PMNoto que estos hilos tienen mucha menos participación que hace unos años y que cada vez escriben menos interinos.

En general el foro tiene menos movimiento que hace años. Recuerdo el periodo 2010-2016 muy, muy, muy activo: los años del Decreto 302, los recortes de 2012, las oposiciones de 2014 y 2016, la generalización del bilingüismo, etc. Y por supuesto los destinos, claro. A mí me sigue gustando asomarme por aquí de vez en cuando, aunque cada vez queden menos foreros conocidos.

¡Un saludo!

abejiro

Venga. Yo voto por mañana a la hora de la siesta, pero si antes se han llegado a las cincuenta páginas.

ecalcob

Bueno...ya a ver mañana a qué hora sale, a descansar!

Zeronter

Yo creo que salen mañana sobre las nueve o diez de la mañana.

Zeronter

Cita de: Tocqueville en 28 Julio, 2025, 21:59:09 PM
Cita de: Valmor en 28 Julio, 2025, 20:07:05 PMNoto que estos hilos tienen mucha menos participación que hace unos años y que cada vez escriben menos interinos.

En general el foro tiene menos movimiento que hace años. Recuerdo el periodo 2010-2016 muy, muy, muy activo: los años del Decreto 302, los recortes de 2012, las oposiciones de 2014 y 2016, la generalización del bilingüismo, etc. Y por supuesto los destinos, claro. A mí me sigue gustando asomarme por aquí de vez en cuando, aunque cada vez queden menos foreros conocidos.

¡Un saludo!
Es normal que tenga poco movimiento pues cada vez  van quedando menos foreros interinos en el foro y eso conlleva que el foro se vaya quedando vacío de gente e intervenciones. Y los pocos que quedan no se ven representados por lo que como bien dices esta más parado el foro.

John Rombo

Cita de: Zeronter en 28 Julio, 2025, 22:22:46 PM
Cita de: Tocqueville en 28 Julio, 2025, 21:59:09 PM

¡Un saludo!
Es normal que tenga poco movimiento pues cada vez  van quedando menos foreros interinos en el foro y eso conlleva que el foro se vaya quedando vacío de gente e intervenciones. Y los pocos que quedan no se ven representados por lo que como bien dices esta más parado el foro.
Ya no quieren nada con los pobres

albay

Cita de: Chema78 en 28 Julio, 2025, 21:35:51 PMYo creo que este año, con las plazas que han dado estarán contactando a directores/as para que soliciten más personal para que los que están en prácticas trabajen todos, es que ha sido una burrada ....

Ojalá fuera así. Desde luego hay cada bulo...

Sedona

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/educacion/w/cuerpos-de-maestros-ensenanza-secundaria-y-ere-2025-26?redirect=%2Feducacion%2Fportales%2Fweb%2Feducacion%2Fprofesorado%2Fdestinos-provisionales

He visto en Facebook este enlace en al que por ahora solo pueden acceder las directivas de los centros , pero tiene la pinta de que cdo lo actualicen y salgan las bolsas igual podamos verlo por ahí nosotros . Comparto por si acaso

jomalo72

Buenas noches, aunque ya no entro como antes si os leo mucho.
Es cierto lo que dices, yo aprobé por 1 vez en 2010, y me llamaron muy pronto a trabajar.Al leerte me he acordado de todo lo que luchamos por derogar el 302. En Jaén éramos no más de 10, pero muy combativos. La anulación de las opos en 2012 en el mes de abril, quiero recordar, después de tooodo un año estudiando. Fn 2014 van y sacan 55 plazas para toooooda Andalucía ( 2 plazas por tribunal).
En 2016 creo que fueron 5. Aquí me quedé a 0'02, y ya por fin me saqué la plaza en el 18
Eran años muuuuuuuy intensos la verdad y ya quedan por aquí muuuuy poquitos de esa época.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'