¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Cita de: ameru en 30 Julio, 2025, 09:00:59 AMEl viernes salió la lista de seleccionados en el proceso de concurso-oposición. Pretender que saliera la colocación de efectivos provisional lunes o martes, era una utopía. Máxime sin haberse resuelto otros procesos que influyen en dicha colocación.
Quejarse por los plazos de atención a las incidencias... Sí los acortaran, seguro que habría más protestas y caos.
La previsión es que salen esta semana y creo que se cumplirá.
Ánimos y buen destino.

pues si

fortunate

El problema, creo yo, es que no dan ningún tipo de información.
La gente se quedaría más tranquila si pusieran un calendario, aunque sea todo un poco más tarde y vayan sobre seguro.

juanin 2.0

Cita de: fortunate en 30 Julio, 2025, 10:33:42 AMEl problema, creo yo, es que no dan ningún tipo de información.
La gente se quedaría más tranquila si pusieran un calendario, aunque sea todo un poco más tarde y vayan sobre seguro.

Una nota informativa como cualquiera de las consejerías de educación de España: hoy no saldrán las adjudicación. O algo similar sin ambigüedad.

Aguali

Cita de: fortunate en 30 Julio, 2025, 10:33:42 AMEl problema, creo yo, es que no dan ningún tipo de información.

Totalmente de acuerdo contigo

quemepongo

Eso sería todo un detalle, y los que estamos a la espera estaríamos más tranquilos.
Pero en vez de eso los sindicatos nos dicen "publicación inminente" y la liamos.

Caleti

Oye!! buen coche!!Ese es de los duros!!

emiakel

Lo suyo sería que si tienen pensado sacarlos a final de semana, no decir que los sacan el 28.

Galileo840

¿Y dónde dicen que lo sacan el 28? Yo lo único que he leído es que los destinos salen la semana del 28 de julio al 1 de agosto, vamos esta semana: del lunes al viernes.

Caleti

Pues sí, pero quieren que nos tatuemos la palabra inminente en la frente!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'