¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Caleti

Está manteniéndose en sus trece. Cometido: Vamos a fulminar los corazones de 3 mil interinos con sustos y anuncios continuos...todo parecerá un accidente y sanearemos bolsas y rejuveneceremos la plantilla de manera inminente.cafeara

joaquindr

Aquí tenéis un corto para que se haga más amena la espera.

mauricio

Caleti

Tranquilidad y desconexión!!Voy a ir friendo los boquerones. 8)

Caleti

Alimentemos esa superstición que no hace daño a nadie! Antes de comer, voy a aportar otro mensaje para llegar a las 100pag. anaidanimo

Suricato99

Cita de: JuanmaMoreno en 30 Julio, 2025, 11:48:39 AM
Cita de: jagarcia1980 en 30 Julio, 2025, 11:47:15 AM
Cita de: JuanmaMoreno en 30 Julio, 2025, 11:42:00 AMLlega la noche, la madrugada, la pestañita se encuentra varada (8)

Ya queda menos. El sol ha salido, un tsunami es ignorado por surferos hawaianos, Koldo ya no es el co-protagonista de 8 apellidos vascos, Vinicius quiere cobrar como Lebron James y mi madre sigue preguntándome por los destinos.

Todo pasa y todo queda, y lo de la Junta es pasar. Algunos decís que ha habido un error que lo ha trastocado todo. Yo creo que estamos ante un plan divino, superior a nuestra comprensión, que nos propone encontrar la redención. Somos profesores, somos paciencia. Aquel que sucumba en la desesperación será indigno de esta profesión.

Y entre tanto... Paco, nuestro amado Paco. Sufriente del saliente de tono de los que quieren poder alquilar una casa por menos de 800 lereles si les toca Marbella. Aguanta buen hombre, eres la luz de esta travesía estival. Sé libre y precoz, pero sobre todo paciente, como digno profesor.

Suerte a todas

Juanma moreno nos dice que todo es un plan divino.... eso lo convierte en... dios? xD jajajajjajajaja

No soy ese Juanma, mi nombre es Juan Mariano y soy de Fuentealbilla

Gracia Juanma por el post jajajaja

jagarcia1980

Cita de: Caleti en 30 Julio, 2025, 14:56:57 PMEstá manteniéndose en sus trece. Cometido: Vamos a fulminar los corazones de 3 mil interinos con sustos y anuncios continuos...todo parecerá un accidente y sanearemos bolsas y rejuveneceremos la plantilla de manera inminente.cafeara
Ojala los politicos tuviesen ese nivel de planificación aunque fuese para hacer el mal 🙈

jagarcia1980

Cita de: Suricato99 en 30 Julio, 2025, 15:14:39 PM
Cita de: JuanmaMoreno en 30 Julio, 2025, 11:48:39 AM
Cita de: jagarcia1980 en 30 Julio, 2025, 11:47:15 AM
Cita de: JuanmaMoreno en 30 Julio, 2025, 11:42:00 AMLlega la noche, la madrugada, la pestañita se encuentra varada (8)

Ya queda menos. El sol ha salido, un tsunami es ignorado por surferos hawaianos, Koldo ya no es el co-protagonista de 8 apellidos vascos, Vinicius quiere cobrar como Lebron James y mi madre sigue preguntándome por los destinos.

Todo pasa y todo queda, y lo de la Junta es pasar. Algunos decís que ha habido un error que lo ha trastocado todo. Yo creo que estamos ante un plan divino, superior a nuestra comprensión, que nos propone encontrar la redención. Somos profesores, somos paciencia. Aquel que sucumba en la desesperación será indigno de esta profesión.

Y entre tanto... Paco, nuestro amado Paco. Sufriente del saliente de tono de los que quieren poder alquilar una casa por menos de 800 lereles si les toca Marbella. Aguanta buen hombre, eres la luz de esta travesía estival. Sé libre y precoz, pero sobre todo paciente, como digno profesor.

Suerte a todas

Juanma moreno nos dice que todo es un plan divino.... eso lo convierte en... dios? xD jajajajjajajaja

No soy ese Juanma, mi nombre es Juan Mariano y soy de Fuentealbilla

Gracia Juanma por el post jajajaja
Eso dices pero tu nick lo deja claro 😜

Sterna paradisaea

Nos hace falta un entretenimiento. Los crímenes ilustrados de Modesto García merecen la pena  cafeara  cafeara

juan máximo

No quisiera ser agorero, pero me temo que hasta el viernes no sale nada.
Saludos. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'