¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: carmen66 en 31 Julio, 2025, 21:01:56 PM
Cita de: respublica en 31 Julio, 2025, 20:36:49 PM
Cita de: carmen66 en 31 Julio, 2025, 20:10:01 PMSabéis cómo entran en bolsa las personas con discapacidad??, yo creo que deben aprobar al menos una parte del examen como los demás,no?

Entran igual que cualquier otra persona.

Saludos.

Gracias, eso creía yo pero mi amiga decía que en la bolsa no aparecen con nota de oposición

Es que son cosas distintas. Has preguntado que cómo entran. Pues como todas. Por oposición o bolsa extraordinaria.
Pero lo que tú dices es como se ordenan. Se ordenan por nota pero intercalándose con cupo general uno cada diez. Es decir, cada nueve personas en bolsa, el décimo es de discapacidad

roset33

Cita de: roset33 en 31 Julio, 2025, 20:49:40 PMCuando entro en la posición en la bolsa, pone alegaciones del 1 al 30 de agosto ambos inclusive, sin embargo a mi hermana le pone hasta el 8 de agosto.
Os pasa q los demás?

Se han dado cuenta y lo acaban de cambiar. Hasta el 7 de agosto pone ahora.Están bailando fechas, vaya lío.

Kalipso

Vamos a ir las 100!!!!. La verdad que llevo años siguiendo el foro y coincido que el ritmo bajó, pero este año está la cosa movida. Y me ha hecho ilusión volver a leer a foreros de hace mucho tiempo.
Para mí el mejor año del foro fue aquella madrugada que estaba la gente de broma a las 1 de la madrugada y de pronto alguien dijo ... Han salido y fue verdad!!! Vaya año!!!!

carmen66

Ahora si lo entiendo, gracias.
Un saludo

Cita de: albay en 31 Julio, 2025, 21:04:51 PM
Cita de: carmen66 en 31 Julio, 2025, 20:10:01 PMSabéis cómo entran en bolsa las personas con discapacidad??, yo creo que deben aprobar al menos una parte del examen como los demás,no?

Saludos.

Gracias, eso creía yo pero mi amiga decía que en la bolsa no aparecen con nota de oposición

Es que son cosas distintas. Has preguntado que cómo entran. Pues como todas. Por oposición o bolsa extraordinaria.
Pero lo que tú dices es como se ordenan. Se ordenan por nota pero intercalándose con cupo general uno cada diez. Es decir, cada nueve personas en bolsa, el décimo es de discapacidad
Cita de: albay en 31 Julio, 2025, 21:04:51 PM

Saludos.

Cruz88

Contribución a las 100. Suricato yo también tengo que poner cortinas ya te preguntaré que me he comprado un piso en vez de un Opel corsa.

Sedona

Los destinos saldrán esta noche???

Galileo840

Queda poco. Me lo ha dicho un pajarito.
Suerte para todos nosotros.

fortunate

Cita de: Kalipso en 31 Julio, 2025, 21:07:21 PMVamos a ir las 100!!!!. La verdad que llevo años siguiendo el foro y coincido que el ritmo bajó, pero este año está la cosa movida. Y me ha hecho ilusión volver a leer a foreros de hace mucho tiempo.
Para mí el mejor año del foro fue aquella madrugada que estaba la gente de broma a las 1 de la madrugada y de pronto alguien dijo ... Han salido y fue verdad!!! Vaya año!!!!
Ese año fue mortal...

Aysha

Cita de: fortunate en 31 Julio, 2025, 21:20:07 PM
Cita de: Kalipso en 31 Julio, 2025, 21:07:21 PMVamos a ir las 100!!!!. La verdad que llevo años siguiendo el foro y coincido que el ritmo bajó, pero este año está la cosa movida. Y me ha hecho ilusión volver a leer a foreros de hace mucho tiempo.
Ese año fue mortal...
Lo recuerdo sí, qué tiempos...

gamuj

Cita de: Aysha en 31 Julio, 2025, 21:25:03 PM
Cita de: fortunate en 31 Julio, 2025, 21:20:07 PM
Ese año fue mortal...
Lo recuerdo sí, qué tiempos...

Qué tiempos aquellos! Estamos aquí más nostálgicos que afectados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'