¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

ars-musicae

Ya han hecho dos publicaciones hoy, pedir los destinos creo que ya es demasiado para ellos. anaidrisa

GAUSS

Buenas noches a todos, descansad que hoy hay poco que rascar...

rastafiki

¡Qué disgusto se van a llevar mañana en Torre Triana cuando vean que hemos pasado de las 100 páginas y ellos sin colgar los destinos!

emiakel

Cita de: ars-musicae en 31 Julio, 2025, 23:49:20 PMYa han hecho dos publicaciones hoy, pedir los destinos creo que ya es demasiado para ellos. anaidrisa

Si, estarán cansados...

pgm6

Me da muchísima curiosidad saber más sobre Freams y por qué dejó el foro, si podéis compartir, claro...

Patricia del Pozo

Cita de: pgm6 en 01 Agosto, 2025, 00:24:09 AMMe da muchísima curiosidad saber más sobre Freams y por qué dejó el foro, si podéis compartir, claro...

En los últimos años no acertaba ni una y eso fue aprovechado por algunos foreros para darle caña.

Cruz88

Cita de: pgm6 en 01 Agosto, 2025, 00:24:09 AMMe da muchísima curiosidad saber más sobre Freams y por qué dejó el foro, si podéis compartir, claro...
Freams era una persona que escribía por aquí y se ve que, o bien pertenecía a delegación y estaba dentro del tema de los informáticos o era del gremio pero tenía fuentes muy cercanas a delegación.
Cuando iban a salir los destinos siempre decía "la suerte está echada" y ponía tres brujitas y efectivamente a la nada salían los destinos.
¿Qué ocurrió? Pues un poco lo que pasa con el grupo de Séneca de Telegram, que la gente se veía en el derecho de pedir explicaciones y exigir y porque una vez o dos se equivocó lo crucificaron. Y evidentemente dejó de escribir y con toda la razón.

quemepongo

Buenas noches compañeros, mañana será otro día.

Yo por si acaso, he comprobado que no los colgaban a la una, así que a descansar.

Mañana esperemos tener más suerte 🍀🍀🍀🍀.

Felices sueños y descanso a todos.

pgm6

Cita de: Cruz88 en 01 Agosto, 2025, 00:39:24 AM
Freams era una persona que escribía por aquí y se ve que, o bien pertenecía a delegación y estaba dentro del tema de los informáticos o era del gremio pero tenía fuentes muy cercanas a delegación.
Cuando iban a salir los destinos siempre decía "la suerte está echada" y ponía tres brujitas y efectivamente a la nada salían los destinos.
¿Qué ocurrió? Pues un poco lo que pasa con el grupo de Séneca de Telegram, que la gente se veía en el derecho de pedir explicaciones y exigir y porque una vez o dos se equivocó lo crucificaron. Y evidentemente dejó de escribir y con toda la razón.

Muchas gracias por la información. He visto tanto su nombre que quería saber, pues yo me uní al foro el año pasado. Pobre Freams, obviamente me recuerda al caso de "el informático de la Junta" y como la gente, en lugar de agradecer, hastía tanto al personal que acaban por dejar de proporcionar información útil de forma desinteresada  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'