¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: mjromero en 01 Agosto, 2025, 13:34:06 PM¿Algún funcionario de carrera de Informática PES que pueda hacerme el favor de mirar mi destino?
En el grupo de Telegram han mandado el listado completo en pdf

ecalcob

Pues pensaba yo que hoy saldría antes el tema de las vacantes...

KoP

GAUSS

Cita de: ecalcob en 01 Agosto, 2025, 13:44:13 PMPues pensaba yo que hoy saldría antes el tema de las vacantes...

Las vacantes salen para la adjudicación definitiva

Caleti

En Historia nos tocará de nuevo abrazar la incertidumbre hasta final de curso :'(  anaidburla

Populus19

Alguno que sea de latín o cultura clásica para ver destino de un funcionario en prácticas.

Eldurru

Alguien puede mirar GeH en inglés y ver por q puesto queda la cosa?

mjromero

Cita de: hispalense22 en 01 Agosto, 2025, 13:42:32 PM
Cita de: mjromero en 01 Agosto, 2025, 13:34:06 PM¿Algún funcionario de carrera de Informática PES que pueda hacerme el favor de mirar mi destino?
En el grupo de Telegram han mandado el listado completo en pdf

¿Qué grupo? Gracias

Alfie

¿Ahora no hay problema con la Protección de datos? ¡Vaya por dios! Los funcionarios pueden ver sin problema a cualquier recién aprobado o comisión intercomunitaria, pero éstos tienen denegado el acceso... Todo muy coherente y transparente, sí señor.

Galileo840

Cita de: Alfie en 01 Agosto, 2025, 13:48:28 PM¿Ahora no hay problema con la Protección de datos? ¡Vaya por dios! Los funcionarios pueden ver sin problema a cualquier recién aprobado o comisión intercomunitaria, pero éstos tienen denegado el acceso... Todo muy coherente y transparente, sí señor.
Me parece increíble que se entere antes un funcionario de carrera de cualquier provincia de mi destino como funcionario en prácticas antes que yo, que soy el interesado. Para reventar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'