¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PopulusAlba y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Si alguno quiere que le mire el código del centro que me de sus datos por privado.
Suerte!!

quemepongo

Cita de: Conchir en 01 Agosto, 2025, 13:37:58 PMSi alguno quiere que le mire el código del centro que me de sus datos por privado.
Suerte!!
Te he enviado un privado. Mil gracias!!

John Rombo

fortunate

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2025, 14:11:09 PM
Cita de: Conchir en 01 Agosto, 2025, 13:37:58 PMSi alguno quiere que le mire el código del centro que me de sus datos por privado.
Suerte!!
Sabes algo?

quemepongo

Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2025, 15:08:38 PM
Suerte!!
Sabes algo?
Sí, Constantina, me pilla a una hora pero con lo mal que lo he pasado estos dos años atrás, estoy contenta porque puedo ir y volver, y siempre podría mejorar.

fortunate

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2025, 15:30:06 PM
Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2025, 15:08:38 PM
Suerte!!
Sabes algo?
Sí, Constantina, me pilla a una hora pero con lo mal que lo he pasado estos dos años atrás, estoy contenta porque puedo ir y volver, y siempre podría mejorar.
Bueno. A ver si mejoras en las definitivas.

mimi2010

a ver si mejora en las definitivas. Este año ha habido muchos desplazamientos y más que va a haber en un futuro muy próximo a no ser que decidan bajar la ratio porque cada vez hay menos niños y de esos, como haya cerca concertados, se van un % curioso y cada año más.
En fin, mala época para los docentes.

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 01 Agosto, 2025, 17:00:36 PMa ver si mejora en las definitivas. Este año ha habido muchos desplazamientos y más que va a haber en un futuro muy próximo a no ser que decidan bajar la ratio porque cada vez hay menos niños y de esos, como haya cerca concertados, se van un % curioso y cada año más.
En fin, mala época para los docentes.

Sí, tienes razón, vamos a ver cómo evoluciona la cosa.

Yo espero que se publiquen estar tarde-noche como muy tarde para que todo el mundo pueda descansar el fin de semana. Ya habrá tiempo de volver en las definitivas, pero al menos, unas semanas de descanso y desconexión para todos, que nos lo hemos ganado.

Saludos

John Rombo

Solo 3 vacantes para interinos en la ordinaria

quemepongo

Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2025, 22:14:56 PMSolo 3 vacantes para interinos en la ordinaria
y creo que 3 en la bilingüe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'