¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PopulusAlba y 12 Visitantes están viendo este tema.

Populus19

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2025, 22:32:37 PM
Cita de: John Rombo en 01 Agosto, 2025, 22:14:56 PMSolo 3 vacantes para interinos en la ordinaria
y creo que 3 en la bilingüe

Y alguno que sepa de la bilingüe de francés?

John Rombo

Las 3 de la ordinaria del iee Antonio Machado de ña Linea

parruna

Madre mía 6 vacantes para interinos!!! Qué panorama. ÁNIMO a tod@s.

Conchir

Las otras tres de la bilingüe son del ies arboleda de Lepe.

Menudo panorama!! Espero que en septiembre mejore un poco.
Ánimo!!

quemepongo

De bilingüe francés no tengo idea, lo que sé me lo ha comentado una compañera de la bolsa bilingüe de inglés.

Sí me entero lo pongo por aquí.

Ánimo a todos!

jurjur

Sip, las tres vacantes de bilingüe en el IES Arboleda de Lepe, alguien sabe como es el centro?

Por cierto como se puede mirar las vacantes de una bolsa que no te han dado? Es posible?

John Rombo

Cita de: jurjur en 02 Agosto, 2025, 02:21:53 AMSip, las tres vacantes de bilingüe en el IES Arboleda de Lepe, alguien sabe como es el centro?

Por cierto como se puede mirar las vacantes de una bolsa que no te han dado? Es posible?
Si te la muestran por aquí

quemepongo

Buenas, tengo una pregunta que me hace una compañera.
De los adjudicados ahora con puestos ZTS, provisionales o interinos, hay algunos que pertenezca a la bolsa bilingüe. Es que por lo visto en la de GEH parece ser que no hay bilingües con vacante ZTS, y no sabe si existe o no relación.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Saludos

ceratonias

Cita de: quemepongo en 04 Agosto, 2025, 19:54:56 PMBuenas, tengo una pregunta que me hace una compañera.
De los adjudicados ahora con puestos ZTS, provisionales o interinos, hay algunos que pertenezca a la bolsa bilingüe. Es que por lo visto en la de GEH parece ser que no hay bilingües con vacante ZTS, y no sabe si existe o no relación.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Saludos

No hay interinos con ZTS científico-tecnológico y los provisionales son funcionarios, así que no están en bolsa.

quemepongo

Cierto, pero de los que han obtenido plaza o son provisionales, y de la bolsa bilingüe, ¿Alguno tiene puesto ZTS?
Que es por curiosidad, porque parece que en la de GEH, sólo han dado los puestos ZTS a los de la bolsa ordinaria. Era para saber si ocurría lo mismo en la nuestra.
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'