¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sega82

Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2025, 10:15:23 AM
Cita de: baldopo en 02 Agosto, 2025, 09:24:15 AM
Cita de: Delacroix en 01 Agosto, 2025, 21:43:49 PM
Cita de: albay en 01 Agosto, 2025, 21:38:11 PM
Cita de: baldopo en 01 Agosto, 2025, 21:36:40 PM
Cita de: Hispalense1988 en 01 Agosto, 2025, 21:16:03 PM
Cita de: Galileo840 en 01 Agosto, 2025, 21:14:28 PM
Cita de: Populus19 en 01 Agosto, 2025, 21:12:30 PM
Cita de: Galileo840 en 01 Agosto, 2025, 21:10:17 PM¿Sabéis si hay interinos en la colocación de GeH?
Con lo que estoy escuchando, temo irme a la Conchinchina a pesar de estar en el TOP 10 por nota.

Sin tiempo de servicio no pillaras vacante.
Soy de prácticas. Si hay interinos, es que existen vacantes por repartir y, supuestamente, estaría más cerca de casa.

10 plazas para interinos en GeH no bilingüe (códigos de Cádiz y Almería), así que si hay plazas para todos los de prácticas.

Acabo de analizar el listado completo de GeH normal y no estamos todos los de prácticas colocados, faltan bastantes de hecho. Yo soy el 22 por nota y delante mía sólo hay 8 personas... Cosa rara no?

Estarán por bilingÜe o por puestos ZTS.

Yo he pillado un ZTS

Ah bien bien, desconocía esto.
Y sabes algo más? Qué tipo de centros son ? Te tocará dar Compe y Diversificación o no tiene por qué?
A mí me ha tocado un centro reguleros, por decirlo de alguna manera. Lo que tenga que dar o hacer no tengo ni idea. La combinación perfecta para echar el año de prácticas, vamos.

¿Y por qué elegiste tanto el centro como el puesto ZTS?

luismiguel_oliva@hotmail.

Buenas tardes, ¿alguien sabe cuántas plazas han cogido (interinos) del pct, del plan de competencia lectora? No puedo verlo. Saludos.

quero161

Buenos días.
Os dejo matemáticas con zts, lector, ámbitos, y tan solo faltaría mates con idiomas(alemán, francés, ingles, ..).
Por cierto, aquí no deja subir un Excel por que al pasar a pdf no sale perfecto y lo he subido en Excel al Facebook que es donde los suelo colocar en profes de matemáticas. Siento no poderlo subir aquí en Excel.

quero161

Lo he subido por aquí pero en pdf que no sale perfecto.

Cita de: arivillas en 02 Agosto, 2025, 10:42:52 AMBuenos días,
Necesito el listado de las adjudicaciones de Matemáticas de interinos, me lo puede pasar alguien, gracias

FLAZO

Cita de: quero161 en 02 Agosto, 2025, 11:55:24 AMBuenos días.
Os dejo matemáticas con zts, lector, ámbitos, y tan solo faltaría mates con idiomas(alemán, francés, ingles, ..).
Por cierto, aquí no deja subir un Excel por que al pasar a pdf no sale perfecto y lo he subido en Excel al Facebook que es donde los suelo colocar en profes de matemáticas. Siento no poderlo subir aquí en Excel.
Genial!!
Muchísimas gracias  anaidburla2 . A ver si alguien de informática se anima a subir la lista.

godob

Cita de: quero161 en 02 Agosto, 2025, 11:55:24 AMBuenos días.
Mil gracias compañero!

Luichi

vaya cepazo del foro este finde no?

Cruz88

Eso digo yo ¿qué ha pasado? Bueno vamos a lo importante destinos definitivos hoy ¿sí o no? Hagan sus apuestas.

fortunate

Cita de: Cruz88 en 04 Agosto, 2025, 10:00:14 AMEso digo yo ¿qué ha pasado? Bueno vamos a lo importante destinos definitivos hoy ¿sí o no? Hagan sus apuestas.
Visto lo visto, me temo que hoy no salen.

ecalcob

Buenos días, supuestamente salen las definitivas de los Funcionarios, no? A ver qué pasa. Al final, como mucho, a los interinos nos quedan 10 días de espera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'