¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pgm6

No he podido entrar en el foro en todo el finde y ahora me extrañaba no ver ningún comentario nuevo. Ya vuelta a la normalidad.

¿Saldrán hoy? Me temo que no, por todo lo que tardó la de prácticos e interinos y que el plazo de alegaciones terminó el jueves, ¿no?

Daga

¡Buenas! Lo del finde pensaba que me había capado a mí  ;D

Con respecto a las provisionales de interinos, tengo unos compañeros que los repescaron en lo del concurso de Méritos (Estabilización), y aun salen como interinos, cuando en el BOJA salen como funcionarios de carrera a partir de este 1 de septiembre.
Por lo visto le pasa a todos los repescados, y van detrás o no les han adjudicado ninguna vacante. ¿Fallo?

En fin, a ver si corre pronto las horas y salen pronto las definitivas.

Un saludo

Luichi

yo creo que salen mañana, un día después de lo indicado al inicio, igual que pasó con las provisionales

Maehtru

Cita de: Cruz88 en 04 Agosto, 2025, 10:00:14 AMEso digo yo ¿qué ha pasado? Bueno vamos a lo importante destinos definitivos hoy ¿sí o no? Hagan sus apuestas.

El plazo de alegaciones no era hasta el día 8? De ser así, hasta el lunes que viene o sábado de esta semana (siendo optimista), me temo que nada.

fortunate

mimi2010

Buenos días, CCOO y ustea han dicho que no salen hoy, confirmado por la consejería, eso han puesto.

pjlg

Cita de: mimi2010 en 04 Agosto, 2025, 11:18:35 AMBuenos días, CCOO y ustea han dicho que no salen hoy, confirmado por la consejería, eso han puesto.

Dónde se puede ver esa información?

mimi2010

Cita de: pjlg en 04 Agosto, 2025, 11:24:51 AM
Cita de: mimi2010 en 04 Agosto, 2025, 11:18:35 AMBuenos días, CCOO y ustea han dicho que no salen hoy, confirmado por la consejería, eso han puesto.

Yo lo he visto en Facebook, no puedo poner imágenes aquí. Vamos, que no sé ponerlas.

mdmp5

Cita de: pjlg en 04 Agosto, 2025, 11:24:51 AM

Yo también lo he visto.

Kalipso

Cita de: Daga en 04 Agosto, 2025, 10:24:09 AM¡Buenas! Lo del finde pensaba que me había capado a mí  ;D

Con respecto a las provisionales de interinos, tengo unos compañeros que los repescaron en lo del concurso de Méritos (Estabilización), y aun salen como interinos, cuando en el BOJA salen como funcionarios de carrera a partir de este 1 de septiembre.
Por lo visto le pasa a todos los repescados, y van detrás o no les han adjudicado ninguna vacante. ¿Fallo?

En fin, a ver si corre pronto las horas y salen pronto las definitivas.

Un saludo
En qué especialidades pasa??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'