¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cese con fecha de 3 de agosto

Iniciado por Jesús83, 05 Agosto, 2025, 11:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús83

Buenas, soy un interino que ha tenido vacante durante este curso. Acabo de recibir esta mañana un sms dándome el cese a día 3 de agosto, cuando normalmente en años anteriores me lo dan con fecha de 30-31 de agosto. Mi preocupación es si cobraré o no la parte de la prórroga vacacional del mes de agosto. La vacante ha sido de principio de curso, lo único diferente que ha habido es que el tercer trimestre estuve de permiso no retribuido y que al solicitar los destinos opte por una bolsa, abandonando en la que me encontraba trabajando que era EF bilingue, y quedándome en la de EF normal. Para el curso que viene, en las provisionales, vuelto a tener vacante. He estado buscando información al respecto, y según he visto, el hecho de haber estado de permiso durante el curso no impide cobrar la prórroga vacacional de verano. Entonces no se que puede estar ocurriendo, porque al tener el cese desde el día 3, imagino que no voy a cobrar agosto, pero no entiendo el por qué. ¿Alguien sabe algo o me puede decir a donde dirigirme para aclararlo? Muchas gracias

solucionamisdudas

Cita de: Jesús83 en 05 Agosto, 2025, 11:35:27 AMBuenas, soy un interino que ha tenido vacante durante este curso. Acabo de recibir esta mañana un sms dándome el cese a día 3 de agosto, cuando normalmente en años anteriores me lo dan con fecha de 30-31 de agosto. Mi preocupación es si cobraré o no la parte de la prórroga vacacional del mes de agosto. La vacante ha sido de principio de curso, lo único diferente que ha habido es que el tercer trimestre estuve de permiso no retribuido y que al solicitar los destinos opte por una bolsa, abandonando en la que me encontraba trabajando que era EF bilingue, y quedándome en la de EF normal. Para el curso que viene, en las provisionales, vuelto a tener vacante. He estado buscando información al respecto, y según he visto, el hecho de haber estado de permiso durante el curso no impide cobrar la prórroga vacacional de verano. Entonces no se que puede estar ocurriendo, porque al tener el cese desde el día 3, imagino que no voy a cobrar agosto, pero no entiendo el por qué. ¿Alguien sabe algo o me puede decir a donde dirigirme para aclararlo? Muchas gracias

Yo intentaría llamar a personal... Porque según comentas no debería de darte de baja a 3 de agosto, que además es domingo.

Jesús83

Gracias! Sí, he llamado a información en delegación y me han dado varios números, pero nadie contesta, agosto...

respublica

Cita de: Jesús83 en 05 Agosto, 2025, 11:35:27 AMBuenas, soy un interino que ha tenido vacante durante este curso. Acabo de recibir esta mañana un sms dándome el cese a día 3 de agosto, cuando normalmente en años anteriores me lo dan con fecha de 30-31 de agosto. Mi preocupación es si cobraré o no la parte de la prórroga vacacional del mes de agosto. La vacante ha sido de principio de curso, lo único diferente que ha habido es que el tercer trimestre estuve de permiso no retribuido y que al solicitar los destinos opte por una bolsa, abandonando en la que me encontraba trabajando que era EF bilingue, y quedándome en la de EF normal. Para el curso que viene, en las provisionales, vuelto a tener vacante. He estado buscando información al respecto, y según he visto, el hecho de haber estado de permiso durante el curso no impide cobrar la prórroga vacacional de verano. Entonces no se que puede estar ocurriendo, porque al tener el cese desde el día 3, imagino que no voy a cobrar agosto, pero no entiendo el por qué. ¿Alguien sabe algo o me puede decir a donde dirigirme para aclararlo? Muchas gracias

Dices que en el tercer trimestre estuviste de permiso no retribuido, ¿cuánto tiempo?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Jesús83

El tercer trimestre completo. Pero he estado trabajando de septiembre a marzo con vacante, o sea 7 meses, se supone que cumplo con los requisitos para cobrar el verano. Me lo miré bien antes de pedir el permiso, o eso pensaba yo. Mañana volveré a insistir en llamar a personal a ver que me dicen, a mi me suena a algún tipo de error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'