¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 05 Agosto, 2025, 13:23:41 PMEn mi especialidad sí hay vacantes que no estaban en la provisional...
Entonces habrá cambios en las definitivas, ¿No? Supongo que que si hay más, eso nos moverá a todos. A ver

quemepongo

Muchas suerte a todos y que se publiquen pronto.

Saludos

Suricato99

A los expertos. Si en las vacantes no aparece el destino que yo había recibido, ¿quiere decir que el titular ha renunciado y va a su plaza?

baldopo

Cita de: Suricato99 en 05 Agosto, 2025, 13:57:10 PMA los expertos. Si en las vacantes no aparece el destino que yo había recibido, ¿quiere decir que el titular ha renunciado y va a su plaza?

Yo tengo una duda similar, el centro que me adjudicaron para año de prácticas tampoco aparece.
Los centros que no salen es porque ninguna de sus plazas están ocupadas por funcionarios y salen todas como vacantes ?

macama

Cita de: baldopo en 05 Agosto, 2025, 14:00:51 PM
Cita de: Suricato99 en 05 Agosto, 2025, 13:57:10 PMA los expertos. Si en las vacantes no aparece el destino que yo había recibido, ¿quiere decir que el titular ha renunciado y va a su plaza?

Yo tengo una duda similar, el centro que me adjudicaron para año de prácticas tampoco aparece.
Los centros que no salen es porque ninguna de sus plazas están ocupadas por funcionarios y salen todas como vacantes ?

Puede ser que uno de los titulares de la plaza pida destino por comisión, resultando por tanto en un hueco que estaría disponible

parruna

Cita de: eru1980 en 05 Agosto, 2025, 13:51:54 PM
Cita de: parruna en 05 Agosto, 2025, 13:47:47 PM
Cita de: dori_laguna en 05 Agosto, 2025, 13:44:41 PM
Cita de: juanin 2.0 en 05 Agosto, 2025, 13:42:27 PM
Cita de: dori_laguna en 05 Agosto, 2025, 13:34:08 PM
Cita de: mimi2010 en 05 Agosto, 2025, 13:23:41 PMEn mi especialidad sí hay vacantes que no estaban en la provisional...

¿Dónde se pueden ver las vacantes?

Gracias

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vce25/consultav.asp

Muchas gracias
Cita de: dori_laguna en 05 Agosto, 2025, 13:34:08 PM

¿Dónde se pueden ver las vacantes?

Gracias
Una pregunta aún a riesgo de ser una idiotez. Estás vacantes publicadas son vacantes que pueden luego pedirse de cara al concurso de traslados en noviembre??
No, porque suelen ser cupos provenientes de la suma de horas de reducciones que dan lugar a vacantes, y estas vacantes suelen pedirse según lo considere el equipo directivo. Un año le conviene pedir a alguien de matemáticas y otro a alguien de biología (por ejemplo).
Vale entiendo que no son vacantes estructurales digamos que son las que se piden para el concurso, y esta están sometidas al números de matrículas

Suricato99

Creo que puedo autorresponderme.

Son los huecos existentes a ocupar. Esto genera los movimientos y por tanto las "resultas" para estar un año en dicho destino que es una plaza que tiene nombre y apellidos y ha decidido moverse por comisión.

Populus19

Cita de: baldopo en 05 Agosto, 2025, 14:00:51 PM

Eso es que posiblemente un funcionario de carrera le hayan dado una comisión de servicios, y esa plaza queda libre para que lo adquiera otra persona.

mimi2010

Ahí aparecen las vacantes estructurales, las que no están ocupadas por funcionarios de carreras. Ejemplo: instituto X, no hay vacantes pero el profesor Z pide una comisión de servicio por el motivo que sea y entonces, deja una resulta, que no es una vacante, ya que esa plaza tiene dueño, no sé si me explico.

Suricato99

Cita de: mimi2010 en 05 Agosto, 2025, 14:10:09 PMAhí aparecen las vacantes estructurales, las que no están ocupadas por funcionarios de carreras. Ejemplo: instituto X, no hay vacantes pero el profesor Z pide una comisión de servicio por el motivo que sea y entonces, deja una resulta, que no es una vacante, ya que esa plaza tiene dueño, no sé si me explico.

Perfectamente!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'