¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maning

Por favor alguien que pueda subir las adjudicaciones de Inglés, se agradecería.

baldopo

Cita de: Lolazo en 05 Agosto, 2025, 19:32:30 PMEn GH ordinaria han aparecido en los primeros puestos gente que no estaba en la provisional. Desplazados por falta de horario.

Además ha habido algunas renuncias. Pero muy pocas.

Eso ha movido algunas vacantes y las últimas de Sevilla que han dado a provisionales han sido la Luisiana, El Cuervo, Morón, Cazalla, Lantejuela, Écija.

Gracias por la info. Los últimos puestos dados son similares, quizás Morón es el que se ha metido ahora.

quero161

Me puedes pasar un Excel con los de historia a mi correo: quero161quero@gmail.com.
Muchas gracias.

Cita de: Lighthouse1517 en 05 Agosto, 2025, 17:29:57 PMVaya tela en Historia este año.

DeadNous

Cita de: DeadNous en 05 Agosto, 2025, 17:35:31 PM¿Alguien puede poner Tecnología, Tecnología (Ing) y Ámbito Científico-Tecnológico? Es un peñazo no poder ver lo que me hubieran dado.
Le invito a una ciber-cerveza tan grande como quiera  ;D

Por favor, ¡Un poco de misericordia!  adoraranad
... y si no, ¿alguien sabe un grupo de Telegram donde se esté compartiendo esta información?

mimi2010

Siento no haber contestado antes porque estoy digiriendo el drama. Cada uno tiene sus circunstancias y me da, de verdad, apuro quejarme cuando estoy tan cerca de mi casa, en bus a 10 minutos y puedo conciliar. Pero tengo un dolor que me ahoga. Llevaba más de 10 años en el mismo centro, con unos proyectos que van a dejar de tener continuidad, al menos como la tenía hasta ahora. Quién sabe. Me voy recibiendo, al menos, el cariño, la incredulidad y el reconocimiento de una comunidad educativa que vale oro, desde profesores hasta PES. Es tan doloroso que seamos un número e importen tan poco los alumnos y alumnas. Qué pena, muchos reconocimiento en forma de premios, cartas, recursos para mi alumnado, para conseguir cambios que hace una década eran impensables. En fin, siento la parrafada y el desahogo. No me ha dado tiempo a hacer análisis de la situación en Biología pero algo de mejoría ha habido. Yo he mejorado aunque no lo suficiente. Un abrazo a todos y espero que estéis donde queréis estar.

harto

Para cuando saldrán las definitivas de interinos? Nueva porra?

quemepongo

Cita de: mimi2010 en 05 Agosto, 2025, 22:34:25 PMSiento no haber contestado antes porque estoy digiriendo el drama. Cada uno tiene sus circunstancias y me da, de verdad, apuro quejarme cuando estoy tan cerca de mi casa, en bus a 10 minutos y puedo conciliar. Pero tengo un dolor que me ahoga. Llevaba más de 10 años en el mismo centro, con unos proyectos que van a dejar de tener continuidad, al menos como la tenía hasta ahora. Quién sabe. Me voy recibiendo, al menos, el cariño, la incredulidad y el reconocimiento de una comunidad educativa que vale oro, desde profesores hasta PES. Es tan doloroso que seamos un número e importen tan poco los alumnos y alumnas. Qué pena, muchos reconocimiento en forma de premios, cartas, recursos para mi alumnado, para conseguir cambios que hace una década eran impensables. En fin, siento la parrafada y el desahogo. No me ha dado tiempo a hacer análisis de la situación en Biología pero algo de mejoría ha habido. Yo he mejorado aunque no lo suficiente. Un abrazo a todos y espero que estéis donde queréis estar.
Vaya, no sé qué decirte la verdad, espero que esos proyectos no se pierdan y que tengas un buen curso. Quizás el siguiente puedas volver y retomar el trabajo.
Un abrazo y ánimo.
Saludos

quemepongo

Cita de: harto en 05 Agosto, 2025, 23:00:19 PMPara cuando saldrán las definitivas de interinos? Nueva porra?
Venga, me apunto.

Mi predicción, para el miércoles 13, y me encantaría que lo publicarán por la mañana, pero no creo queo publiquen hasta después de la siesta, concretando sobre las 17:30.

Saludos

DEJAN

Que salgan cuando quieran ,ya perdi la ilusión entre las poca*s de historia y parece que no va a mejorar sino a empeorar poco queda
Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'